viernes, 23 de abril de 2010

Hoy, que es el día de...

Digo que hoy no podía quedarme aquí callada, sin referencias, sin letras, sin menciones, sin miradas a los libros, nop? El día del libro? Vale, da igual la etiqueta, la fecha o lo que ponga en el calendario, ni siquiera sé la historia, la rosa, San Jorge...

Me quedo con todas las letras que a veces devoré como si me faltase el tiempo, con las que otras veces me bebí, relajando mis ansiedades, con las que disfruté, releyendo líneas de tanto que decían, con las que subrayé, que dejaban ancladas a mi historia grandes verdades, con las que me evadieron, arrastrándome a otros mundos que nunca viviré, con las que lloré, cerrando las páginas para emocionarme aun más, con las que reí, con las que me asusté, con las que crecí tanto por dentro que no cabía en el hogar donde estaba... Me quedo con todas las letras que dieron y siguen dando forma a mis días, a mi vida, esas que de no existir, harían del mundo un lugar extremadamente vacío...

Nos tomamos una cerveza por los libros que nos quedan por leer!?

5 comentarios:

Karla Preciado dijo...

salud por ellos!

Anónimo dijo...

Algun dia te dire los libros con los que yo relajaba mis ansiedades,,,,n

Anónimo dijo...

Comparte, Anónimo.

Anónimo II

Lenka dijo...

Brindemos!! Y que los dioses nos den larga vida para disfrutar del mayor número posible de libros, que siempre merecen la pena!

Nebroa dijo...

Anónimo! me uno a la petición del anónimo II! comparte tus títulos anda! jaja