viernes, 30 de abril de 2010

Haciendo la compra...

He metido el colorete dentro de la vela de vainilla...Lo he metido para que no se espachurrase por el carro de la compra... Así un poco metidito y poquillo pa'fuera...
Y entonces he puesto todo lo que había dentro del inmenso carro encima de la cinta transportadora sexualr de lo que viene siendo el mercadona...
Y en el otro lado de la caja, cuando ya ponía las cosas en el mismo carro pero dentro de las bolsas que jamás sabré abrir, he visto que el colorete estaba demasiado metido dentro de la vela de vainilla... Vamos que no se veía... demasiado. Y qué he hecho?
Lo he echado a la bolsa sin decir nada.
Sí, he robado
Lo he robado!!!! Por dios!! he creado un monstruo!

11 comentarios:

Para dijo...

Ja jajaja
Ya esta el nuevo mote: el mostruo del colorete

Aunque parece mas para Karmele que para ti ;)

Nebroa dijo...

jajaja no te ríaaas! Me siento mal... Bueno, no, lo malo es que no me siento 'mal'...
Es grave!?!?

violetazul dijo...

jajjajajjajaj
yo hice lo mismo hace unos días en Leroy Merlin..
Ahora leyéndote me siento un poco mejor..
Será contagioso???
Besos

Nebroa dijo...

jajajaja dios santísimo! Violeta! no no, por ahí no paso, una cosa es el mercadona, pero otra el leroy!!! jajaja
Espero que no sea la primera de una larga lista de experiencias similares! Yo prefiero robar algún corazón, no? ;)

Para dijo...

Grave noooo... jajaja
Vaya si lo se esta tarde mango yo algo tambien del mercadona, el tinte por ejemplo, joder lo caro que es pintar cuatro pelos.

F dijo...

No me gusta el colorete Deliplus

Gochi dijo...

Bueno... ojo con ese colorete, a ver si luego lo vas a tener que sacar a sustos.

Nebroa dijo...

jajaj Para, no lo hagas!! Y si lo haces no sé, algo mejor, un chorizo cantimpalo o algo! ajjaja

Efe!! jajajaja Lo peor es que a mí tampoco me ha gustado el color que escogí! Lo quieres?

Gochi! No me he enterado de nada!!!

Mon dijo...

Me parto!..yo tb lo intenté una vez con el colorete del Mercadona, pero no pude..en el último momento fue a la cinta, y la vela con olor a vainilla espectacular!!!!!!!!!

Muchos bsos.

Anónimo dijo...

DIOS deberiais formar una banda ...Ya sabeis lo que se dice , se empieza robando el colorete y se termina montando una orgia salvaje JAJAJAJ
Que tengo que chirlar para ser del equipo ..N

Nebroa dijo...

jajaj Mooon! Cobardeeeeeerrr!!

ves Ene como siempre estás pensando en lo mismo!? jaja