viernes, 16 de abril de 2010

¿Es la vida el mismo lugar que antes si yo ya no soy la misma?

5 comentarios:

Rose Kavalah dijo...

La vida no es un lugar, es un camino. Antes estarías transitando por algún pueblo pesquero, recorriendo sus calles de bullicio, ahora tal vez estés ascendiendo por alguna montaña sin apenas compañia.

Y antes tal vez fueses subida en un carruaje tirado por dos caballos, y ahora tal vez vayas a pie y por eso te cueste algo más.

un abrazo, y gracias por el programa

silvo dijo...

Seguramente la vida tampoco es la misma aunque no cambies, un beso

Nebroa dijo...

Rose, es cierto que es el camino y no el destino lo que la vida es en realidad. Y va cambiando, y vas atravesando pueblecitos, y las calles se empinan, o hay descensos, laderas o valles enormes. Así voy, es cierto, ahora por aquí, ahora por allá... Quizá logre, un día, que mi mochila para el viaje no sea tan pesada como hasta ahora, y entonces sea más fácil ir disfrutando de lo que acontece. Mua

Nebroa dijo...

No sé silvo, o sea claro que las circunstancias van cambiando, muchas veces ajenas a nosotros mismos, pero los días pueden parecerse sobremanera si uno no avanza, no camina, si uno se estanca... Tú me entiendes, no? :)

silvo dijo...

Si Nebroa ya puede cambiar lo que sea que mientras el interior de uno no sea muy acorde con el exterior puede cambiar este que, a no ser, que sea según deseo nuestro no nos interesa, por lo tanto es como si no cambiara, un besote Nebroa