sábado, 17 de abril de 2010

En las afueras

Estoy fuera del mundo. Del ruido. De las voces. Estoy fuera de lo habitual, de lo frecuente, de lo que ocurre alrededor. Sólo estoy conmigo, sólo puedo estar aquí. No me mezclo con las olas, el mar bravo no me alcanza. Estoy aquí, a orillas de la vida. Y aunque he empezado a meter los pies, el resto del cuerpo sigue estando seco. Ya no tengo frío. Pero aun no soy capaz de saltar al vacío de la existencia. Sigo aquí, dejándome acariciar por la brisa de los aires menores. Los huracanes, los volcanes... me esperan. Un día acabaré quemada por el sol de dentro, y entonces, de nuevo, estaré dentro del mundo. El que tú ves.

11 comentarios:

Aida dijo...

¿Y no estás bien así? A mí me suena muy bien...

silvo dijo...

ER$stás en buen lugar, estás al borde de sentirte muy a gusto, besote y buen finde Nebroa

Mery Larrinua dijo...

...me esta empezando a gustar ese "lugar"
un abrazo

Mon dijo...

A veces el mundo que ven los demás, el mundo en el que viven no es tan maravilloso como parece. El tuyo no parece estar tan mal....cada vez mejor....
Bsos.

Nebroa dijo...

Aida, sí, estoy bien, ahora estoy bien aquí, y llegarán otras olas a moverme a otro sitio :) Y espero estar igual!

silvo, qué bonito suena, estar al borde de sentirme muy a gusto. Mua

Mery, tú también estás en él?

Mon, ahí voy! Buscándole las luces a lo que parecía un desierto ;)

Karla Preciado dijo...

hay una canción que dice: "siempre estoy realmente al borde"... de inmediato me vino a la mente con tu hermosa metáfora... tan visual que pude dibujarla en el interior.

Un abrazo.

Nebroa dijo...

Karla, he buscado esa frase en el google, para que me llevase a la canción que citas, pero nada, no doy con ella! Soy amante de la música desconocida! así que por favor, dime cuál es! :D!

Lenka dijo...

A mí también me suena a un buen lugar. Estás agusto ahí? Disfrútalo. Sí, llegará una ola en cualquier momento y te dejará en otra parte. Y será estupendo descubir un lugar nuevo, verdad? Recuerda que también puedes moverte tú si te apetece. Paseando o nadando. Puedes esperar las olas o adelantarte. Conduces tú ;)

Lorena Chavarría dijo...

De a poco cierto...pero no dejes que te queme, disfruta mucho este momento, quierete, mimate, cuídate, y dale poder a tu diosa interna mientras se saca el miedo...y encuentra la fuerza para lanzarse con las manos vacías y con las alas tan fuertes para volar
Un abrazo

Rose Kavalah dijo...

Precioso, probablemente sea lo que más me ha gustado de lo que te leído desde que he vuelto

Nebroa dijo...

Gracias Rose...