lunes, 5 de abril de 2010

Eliminando

Situarse conscientemente frente al monitor
Abrir la cutre-página de esa red social
Buscar el nombre concreto
Ir hacia la pestaña 'eliminar de mi vida porque no me aporta nada positivo'
Aceptar
Un sólo gesto, un sólo click, parece que no cuesta, verdad? Sí, me cuesta, claro que me cuesta, pero he decidido sacar a pasear a la Ana protectora de todas las demás.
No te quiero ahí, por si se te ocurre volver a inquietarme, y resulte que ese día me pilles más allí que aquí y me de por decirte que sí. O peor aun, que siga viendo tu indiferencia a pesar de decirte que quería hablar contigo. O lo otro, que un día se te ocurra jugar a que no pasó nada y me hables de música y mierdas varias...
Sólo un jodido paso, un puto gesto, que puede ser un pequeño (o gran) NO. No quiero eso, no elijo eso, no me siento bien con eso, no. Y tengo dudas, muchas, porque la niña sigue soñando con cuentos de gaviotas que encuentran un nido (mal colocado)... Pero algo me decía, esta misma mañana, que no, que no, y que no...
El jueves iré a ese concierto en el que, indudablemente, estarás. Iré porque me gustan Los Madison, y porque la música en directo me transporta a mundos que me encantan... No quiero perderme lo que me gusta porque haya algo pequeño que no me gusta. Miraré al escenario, donde suenan ecos de una vida mejor, no te miraré a ti... Y si me da por mirar, me llevo a mis amigos, para que giren mi cabeza.

16 comentarios:

F dijo...

Has toado una buen decisión,algo tarde pero buena.

Si es lo que parece dijo...

Eres muy valiente, ir cerrando capítulos que no nos aporten nada bueno es esencial para poder abrir otros nuevos, pero a veces cuesta tanto... Mi enhorabuena. Además el jueves, pienso que lo estarás pasando tan bien que ni te acordarás de que está allí.

Besos

Mónica PG dijo...

Muy bien!!!
Ese gesto que parece tan simple, darle al botón de eliminar, es muchísimo más grande de lo que parece, y es muy valiente por tu parte. Siempre piensas que es mejor guardarlo "por si acaso", "por seguridad", "porque nunca se sabe"......

Sí! Ve a ese concierto! Canta, salta, baila y disfruta. Que una piedra en tu zapato no te impida ser feliz durante el paseo.

Un beso!

silvo dijo...

Te entiendo Nebroa, a las personas sensibles nos sucede, es difícil, seguramente hasta has estado pensando en ello, pero estoy seguro que has acertado, nunca nos confundimoes en esa dirección, un besazo

Nebroa dijo...

Efe... jaja, algo tarde!? Bueno, ha sucedido en el momento en el que he podido hacerlo. Increiblemente no pude antes, aunque te cueste entenderlo, hoy sí, con dudas, con miedo, pero he podido. Buena decisión, me quedo con eso... Y ahora, quién eres!? ;)

Nebroa dijo...

Sí que cuesta Sieslo, sí. Aquí estoy, pegada al instante que acaba de suceder. Respirando y convenciendo a la Ana más habitual de que eso es lo correcto. Cuesta mucho. Pero vale, valeee! P'alante coñooo! :D

Nebroa dijo...

"Siempre piensas que es mejor guardarlo "por si acaso", "por seguridad", "porque nunca se sabe"......"

Narras a la perfección las cuestiones que me impedían hacerlo, enganchada a esas preguntas he pasado una semana sin poder hacerlo. Hoy? no sé qué ha cambiado hoy, pero aunque las preguntas sigan, he dado el pequeño paso... Ufff...

Nebroa dijo...

silvo, pensar? que si he pensado en ello!? Madre mía, ni te lo imaginas, pero no quiero eso. Duele, pero no quiero eso. Duele alejarse de 'vete a saber qué porque no sé ni definirlo', pero como tú dices, es en la dirección que he marcado...
No viene mal algo de coherencia!!

Para dijo...

Yo creo que el paso aunque pueda parecer pequeño es gigante, el primero hacia lo diferente siempre lo es.
Y que sean tus amigos, y las cuerdas de la guitarra sonando la que te enderezen la cabeza.
Ahh y que "bandees" bien mañana, pensare en vosotros huertanos mucho y bien, con algo de nostalgia pero intentare que sea alegremente.

Lenka dijo...

Ni tarde ni pronto, Nebroa, justo a tiempo, justo en el momento adecuado. BRAVO!! Perfecto!! Te vuelvo a reconocer, pero tú has sido más lista de lo que yo fui. Porque yo no lo tuve en cuenta y sí, oh, sorpresa, el susodicho reapareció un par de veces con esa actitud de "aquí no ha pasado nada". Y siempre noté en él algo que no me gustaba nada. Ese murmullo no dicho claramente del "tú quédate ahí por si te necesito para algo". Y no, noooo, de eso nada. Así que, sin más, un día le dí al click. Y no se abrió el suelo bajo mis pies ni terminó el mundo. Me entró un subidón que ni te cuento. Es que algunos "noes" de verdad que nos dan la vida. Al final fue una tontería, pero supuso un paso más.

violetazul dijo...

Yo, hice lo mismo hace algunas semanas.. primero hice la eliminación parcial, y unos días después me eliminé yo de la misma red social.. ellos no aportan, pero la red tampoco..
Valiente!
Besos

Nebroa dijo...

Para, por qué no te has organizado para venir!? Te hubiera comprado hasta el traje si hacía falta!
Saldré a tomar una cerveza, lo haré, al menos una, no sé qué será de mí después, pero me regalaré un baño de gente... Ya te contaré si aguanto como buena murciana o me convierto en ciudadana del mundo y me voy a casaaa!! Mua

Nebroa dijo...

lenka, pues eso, en el momento que ha debido de ser. Si vienen más momentos-oportunidad de decir 'no', ya veré cómo los toreo. El de hoy, bueno, aun miro a los conectados, jaja, pa ver si ha salido de la nada! Pero amos, que sigo, sigo y sigo... En montaña rusa total, pero sigo. Empeñada en cerrar puertas y capítulos. Él por un lado, pero sobretodo yo misma. Hasta que no cure la dependencia emocional, puedo ponerle caras a las figuras que me invente. El 'error' está dentro de mí, sólo aquí. Eso son pasos que evitan tentaciones, energías negativas, situaciones que puedan repetirse, dolores conocidos. Es un paso, sí, pero soy consciente de que los verdaderos pasos están dentro. Aquí, conmigo...

Nebroa dijo...

violeta... enhorabuena entonces.
Quizá sea el siguiente paso en mi camino, no lo sé. Es cierto que, como le decía a Lenka, sigo mirando si está, no está, o si mi movil se va a encender milagrosamente. Me cuesta mucho, me está costando, pero vale, acepto los baches, la dificultad... continuemos, no?

Para dijo...

Lo intente, llevo ya varios años sin ir y el recuerdo me llama, el calorcito, el chaleco, las esparteñas, joder hasta el olor a meados por todas partes a partir de las 7 de la tarde (lamentable lo se)y la gente siempre. Estoy lejos y de guardia, demasiado lejos de casi todo ultimamente, pero mañana voy a ser una huertana mas.Que la o las cervezas y el baño de gente sea de los que calan y pasalo de pm o intentalo que eso tambien sirve. Ya me contaras ( que algun grano de un arroz con verdura sea por esta colgada exiliada)

Nebroa dijo...

Para, ten por seguro que el primer puto trago que le de a una cerveza bien fría será por ti. Cuenta con él.