martes, 6 de abril de 2010

El resto del tiempo

  • Si me guardo las lágrimas tendrá más explicación eso de 'oh sí, es que yo no estoy gorda, es que retengo líquidos'
  • Dice CM que ahora ya no está jamona, que está focuna
  • Mi padre me ha soltado hoy que aunque diga que me da igual estar gorduni, en realidad no es cierto, que luego lloro sola (?¿)
  • Esta semana llevo 4 aciertos. 4 tardes corregidas, 4 tardes acompañándome, 4 tardes queriéndome, martes, sábado, domingo y lunes. Y lo celebraré en cuanto pueda
  • He visto al camarero al que le robé un beso, sí, mi hijo, el que recibió mi mensaje y pensó: coño! mi madre! Y no contestó evidentemente.
  • La canción 'no puedo estar sin ti' de los ronaldos ha sonado hoy en mi día unas 6 veces. En sitios diferentes, sin pedirla, ni quererla.
  • Odio la palabra 'chorro'. Nino Bravo me escribió al día siguiente diciéndome que se iba a tomar uno. Por dios.
  • Mi última relación sexual no puede ser la del lunes pasado. No. Me niego. No.
  • Tomar café con quién tomaba café en el mismo sitio que tomaba café con quién tomaba café hace no sé cuántos años me ha encantado
  • Si no tengo amigos, apoyo, hermanos, figuras mágicas en mi vida, todo sería más... todo sería imposible
  • Sigo descubriendo música, hoy Dr. Dog
  • Los crepes de chocolate y nutella, mezclados pueden ser el mayor placer del mundo en una milésima de segundo si te los tomas con Estefanía

6 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Me encanta venir y leerte cosas así.

Y enhorabuena por tus cuatro aciertos, cada vez serán mas ;)

Besos

CM dijo...

Lo mejor de tus aciertos serán las celebraciones, ya hablamos ayer, que apartir de ahora ibamos a celebrar TODO. Por pequeño que fuera...
Y si, no estoy jamona, estoy focuna... y me acabo de desayunar un cruasán (jopeee es que me han sacado litros y litros de sangre y tenía que recuperarme)
Viva los momentos felices!
MUAK

Nebroa dijo...

Sieslo, ya sabes lo que me gusta a mí verte aquí!

CM, puede que no nos veamos para celebrarlo juntas, porque habrá muchos aciertos, y no tantas visitas a Madrid o Murcia, pero aunque cada una lo haga en un bar diferente, el trago será pensando en la otra!

Lenka dijo...

No me digas que tú también retienes líquidos??? Será una característica de las Vampiras-Famélicas (o debiera decir "sedientas")? Ahora mismo voy por los 12 litros, según mi médica. La equivalencia en kilos es evidente. Con toda esa agua y con mis manchitas espaldiles (que ahora resulta que son "Levaduras")... qué más necesito? Nada. Soy un bizcocho. Por eso me inflo. No, no estoy gorda, sino esponjosa, que no es lo mismo!!!!! XD

(Tienes padres que tocan los webs con el peso? Haz como una amiga mía: "No comprendéis que si estuviera MÁS buena provocaría accidentes de tráfico????" Genial, que no?)

Ah, las malditas canciones que suenan sin parar y sin pedirlas! No es un ascazo??? Menos mal que en poco tiempo serán otras canciones, y de otras personas, y todo esto dará igual, o incluso dará risa.

Bravo, bravo por tantos logros!!!!

Nebroa dijo...

Lenka, aunque siempre haya tenido la sensación intensa de que hay demasiada 'agua' dentro de mí, nunca he acudido a un médico a comprobarlo, ciertamente. Generalmente es una coña que suelo decir con mis hermanos para definirme, como la excusa de 'es que yo soy de hueso gordo', o 'siempre he sido de tobillo ancho' jajaj... Me mola lo de esponjosa! Creo que lo utilizaré!
Lo de mi padre la verdad es que me sorprendió mucho, me quedé a cuadros! Él siempre ha tenido problemas por llamarlo de algún modo con el peso, nunca me meto con él por eso, jamás, pero seguramente cree que puedo ser un blanco fácil! Y no, no lo soy, ahí no lo soy!
Sí, lo de la canción en sí era más bien para reirse. Sólo la primera vez sonó con dolor en la solapa, las otras? me reía! Coñoo! vengaa! otra vez la puta cancioncita! y me puse a cantarla, porque en realidad el tema me gusta mucho! Qué coño! :D

Lenka dijo...

EXACTO. Que nadie, nunca, te joda una canción!!!!

Ay, los padres! La mía vive obsesionada con su peso (tiene la curiosa idea de que a los 60 debería pesar lo mismo que a los 25 y no hay quien la saque de ahí) y yo no paro de decirle lo estupenda que está. Cómo me lo paga ella??? Lamentándose del tipazo que ya NO tengo!!!! XD La estrellaría contra la pared, pero es mi madre. Quedaría feo!!