lunes, 12 de abril de 2010

Domingo

Y de vez en cuando vas por el camino y de tanto pensar que mereces algo bueno, resulta que una cerveza al sol, carne sabrosa y tres copas de vino dan paso a una partida de poker, repoker de risas, escalera de colores sedientos y dobles parejas de corazones alegres. Y que cuando por fin decides que tienes que empezar a vivir el ahora, el aquí, el instante, que estás cansada de marañas de ideas y laberintos opacos, de pensar en después, en mañana y en la vida que viene, pues te miras al espejo en el baño de al lado y dices, yo lo valgo y me gustan los regalos. Qué tal si empezamos a creer que nos merecemos, tú y yo y todas las anas del mundo, un regalo sin miradas atrás ni adelante... Y tiras de repente todas las barreras que tu mente empezaba a fabricar, ni siquiera dejas que los muros crean que van a ser construidos y... entonces te acuerdas de que el amor se da en siete mil versiones, que hay abrazos en todas las esquinas y que el que se marchó a Europa en busca de sus sueños ha vuelto y quiere jugar contigo a las cartas. Y me pongo a jugar sin reglas, con versiones mejoradas del mismo cuerpo que habla, y siento que la vida ha aparecido en mi cama en forma de caricias. Domingo tarde en la penumbra, atardecer encantado... anochece fuera pero en mi piel acaba de asomar el sol. Y relajada, tranquila y en calma me dejo mecer por la brisa... y aprendo a navegar por donde quiero. Su velero está encima de la misma ola que el mío, y buceamos juntos sin pensar en nada más.
He llegado hasta aquí, por primera vez, buceando sin ahogarme en el océano.

7 comentarios:

CM dijo...

Podia haber aqui un botón como en el caralibro, un botón de "me gusta", o más bien de "me encanta".

silvo dijo...

Vas pensando en que te mereces algo bueno y aparece cerveza, carne, sol y cartas,, eso es un deseo cumplido, pero me gusta más el que hayas sabido navegar, que hayas estado realmente feliz y a gusto, tanto que no aparecieran las dudas duarnte la navegación, un beso Nebroa

Sí es lo que parece dijo...

Me encanta, ya lo sabes. me gusta esta Ana, que ha disfrutado con esas vervezas, con esas risas, con todo lo del domingo...

Eres genial

Besos

violetazul dijo...

A veces, los deseos se hacen realidad.. solo hay que seguir, seguir deseando, y seguir andando.
Me gusta!!

Nebroa dijo...

Cm, deberían fabricar ese botón y el de 'no me gusta nada', 'lo detesto'! seguro que en mis entradas más negras se llenabaaa!
Mua

silvo, sí, me dejé llevar sin perder el barco de vista. Eso, sin duda, es lo mejor que sucedió ayer. Da igual cuál fue la situación, en qué escenario se desarrolló, yo llevé las riendas y me gusté... Y aunque éramos dos, yo sentía que por primera vez también decidía lo que quería en realidad.

sieslo... gracias. Te echo de menooos! Que lo sepas! que llevo días sin ir a verte! Pero aun así, no te siento lejana :)

violeta... Vamos? seguimos? No sé si es un deseo hecho realidad porque eso en concreto no lo había 'pedido', pero sí me dejé mecer por las cosas buenas o positivas que pueden pasarme, y no le busqué el 'pero', ni el lado oscuro, estuve ahí, de lleno, y me gusté...Mua

Para dijo...

Bien por ese domingo y la partida, me encanta el poker y apuesto por esos dias el sol y por ti . ;)

Lenka dijo...

Esto suena muy, muy bien!! Disfrutas y te llenas de luz. Abajo los muros! Más sol!!