lunes, 26 de abril de 2010

Daños colaterales

Desde que tengo a QG entre mis amiguitos de feisbuk no puedo decir que quiero casarme con él, o que me pone muchísimo, o que estoy enamorada... Mierda

10 comentarios:

Karla Preciado dijo...

Tremendas paradojas de la comunicación virtual: nos une, nos permite manifestarnos democráticamente en una escala diferente a la de hace quince años pero al mismo tiempo resulta tan complicado mantener cierta privacía, dejar cosas en el anonimato, lograr que "los demás no se enteren"... aaaah. Tengo blog, pero soy de las pocas usuarias de internet que aún se resiste al libro de caritas.

Un beso.

Gochi dijo...

Bienhallado.

Me resisto a entrar en el libro de caritas, soy demasiado Quimi Portet para él.

El silencio y otras palabras dijo...

jjajajajaa ¡Me hace muchísima gracia! Yo tengo tres personalidades distintas en feisbuc (no preguntes por qué, me da hasta verguenza), pero te saca de esos apuros; tus otros "yo" pueden decir lo que quieran...

violetazul dijo...

Tienes dos opciones, una, escribirlo, y decir que ha sido una avería del sistema..
O dejarlo escrito, y asumir la rendición...
O bueno, la tercera opción es callartelo todo!
Besos

Lenka dijo...

Efectivamente, paradojas del mundo virtual. Yo empecé el blog sobre todo pa poner a parir a la gente, pero ahora no puedo porque me leen!!

XD

Nebroa dijo...

Karla, lo del feisbuk está bien, bueno, supongo que es entretenido, a mí me sirve para colgar enlaces con música que me gusta, una manera de mostrarte. Busco reirme, y a veces con los comentarios de mis 'amiguitos', hay carcajadas de sobras, que siempre he dicho yo que las cosas escritas me hacen más gracia que las otras! jajaj que cobran más intensidad! Lo malo del caralibro ese de los coj, es que al final metes a to'dios, y parece eso un escaparate, sobretodo para las que son como yo, que no suelen esconderse demasiado, que no me quedo sólo en la superficie... pero toy aprendiendo, antes ponía mi verdadero estado de ánimo, por ejemplo, ahora busco cosas que me hagan gracia... que para lo otro ya tengo este antro ;)
Menudo rollo te he soltado jajaj

Nebroa dijo...

Gochiii! jajaj que me ha gustado tu expresión pero no la entiendo!! pero me descojono porque seguro que es enrevesadoooo! ;)
Te he dado la bienvenida por ahí arriba, pero bien, me gusta que te sientas bienhallado! Mua

Nebroa dijo...

Silencios! jajaj me ha molado eso, pero dios, entre el foro de bruce, este blog, los vuestros, el feisbuk... sólo me falta abrirme otra cuenta! Mmm... aunque... jajaj es para pensárselo!
Madre mía, si Quique Gonzalez supiera por lo que estoy pasandooo jajaja

Nebroa dijo...

violetaaa! Creo que optaré por decirlo cada vez que me de la gana, total, él no se entera, me ignora, qué más le dará a él que yo diga que quiero casarme con él!? Desde que me aceptó no había puesto ninguna canción de él, pero después de esta entrada me dije, pero coño! qué más da? ni lo verá, y si lo ve, le dará igual! pa qué me voy yo a preocupar!?

Nebroa dijo...

jajaj Lenka! Yo creé el blog para otra cosa, y el caso es que con lo que me gusta a mí descojonarme de todo, hay muy pocas entradas de ese tipo! Debo retomar el mundo de ríete de todo! Respecto a los que te leen, no tienen por qué darse por aludidos, no? :s