viernes, 16 de abril de 2010

Cuando estás en proceso de recomposición pasas por muchas fases diferentes, la montaña rusa de estados de ánimo te va llevando por mil sitios diferentes, ahora me apetece salir, ahora no ver el sol, ahora quedarme sola, ahora reirme con mucha gente alrededor, ahora emborracharme, darme un homenaje sexual o hacer el pino puente agarrada a una bombilla. Todo a la vez y nada en concreto, nada en particular y todo en general.
Acabo de terminar de trabajar y miro las horas que van desde las 19.00 a las 2 de la madrugada, que es cuando me suelo dormir ultimamente y hoy me hacen falta ojos, sonrisas, una copa en el bar de abajo o pasear entre las flores de cualquier ciudad del punto cardinal que primero aparezca. Y miro y vuelvo a mirar y al no ver planes hechos la desgana se amontona aquí, en las piernas, y la dejadez se hace un hueco entre las manos. Y me quedo quieta, inmóvil, no tengo ganas de emprender nada. Por eso, porque ahora la montaña rusa está en estado vegetativo. Y sé que dentro de una hora quizá todo haya girado y esté buscando unos brazos amigos a los que invitar a cerveza... Así es. Así.

14 comentarios:

Luis dijo...

Pues yo lo único que puedo ofrecerte es el punto cardinal para que puedas echarte unas risas y olvidar problemas.... 43.32 N 5.42 O . Besin

Nebroa dijo...

Asturias!?!? jajaj

Luis dijo...

Asturias es grande mi apreciada Nebroa... te recomiendo desempolves la brújula y precises el lugar... quizás en el finde te de tiempo a llegar. besin

Nebroa dijo...

jajaj vale! me voy! Es Gijón! Muy cerquita del mar!

Luis dijo...

Premioooo..... Veo que eres aplicada... Y como que muy cerquita del mar? .... la playa está en el puro centro de la ciudad... y mi casa a dos minutos de reloj andando. Te espero: Besis

Nebroa dijo...

jajaj ya! me refería al punto exacto al que me has envíado, que suponía que era tu casa! Mete una cerveza al congelador, que me gustan bien fríaaas!

Luis dijo...

En mi nevera nunca faltan cervezas bien frías... quesos variados y jamón pata negra.... Pero de Joselito ehhh... no cualquiera... juasss

Nebroa dijo...

Coño Luis! me ha entrado un hambruzooo que pa qué!

Luis dijo...

Mi queridísima Nebroa... no me cuente usted milongas que ayer me ha dado un plantón en toda regla.... estan las cervezas congeladas de esperar por usted... y uno que es un sibarita ha tenido que tirarlas..... Beso su casta mejilla....

Nebroa dijo...

jajaj jodeeer! Me perdonarás? Puedo invitarte a jamón del que se escribe con mayúsculas y parmesano para intentar mitigar el plantón!?

Luis dijo...

Bahhhh bueno... venga valeeee... pero conste que no tengo las coordenadas para ir y tengo la brújula oxidada... y no es disculpa ehhhh... Y por favor.... para el jamón yo prefiero un buen Rivera del Duero a una alemana de esas donde usted está... Muaaaaaa

Lenka dijo...

Oye, oye, siento interrumpir el idilio, pero si te vienes a Gijón, reina mora, avisa. Te lo advierto. Tengo muchas cosas mágicas que enseñarte, algún paseo frente al mar que dar contigo y varios rincones donde tapear y tomar vinos (o birras, o sidras). Y quizá un abrazo y un montón de risas.
Cuando quieras, esta es tu casa.

Nebroa dijo...

Cómo me gustaría ir a Asturiaaas! Creo que de este año no pasa! Este verano quizá!?

Luis dijo...

Espero que avises "teutona adoptiva". besin