sábado, 10 de abril de 2010

Creo que me he enredado tanto en lo que llamo mi mente, que he vuelto a identificarme plenamente con ella. Creo que he olvidado lo que realmente soy.

7 comentarios:

silvo dijo...

Eres tú y tu mente, es parte de tí, vive lo mejor que puedas, un besote Nebroa

Nebroa dijo...

Eso hago silvo, aprender a vivir. Lo mejor que sé. Con lo que sé hasta hoy.

Maeve dijo...

Ahora te leo serena.
Vale, cuesta arriba, pero tú.
Un beso :)

Nebroa dijo...

Sí maeve, más serena, sí. El aire me trajo hasta aquí, mi propio aire desbocado

Lenka dijo...

Nuevo capítulo: Y ahora qué? Dónde estoy? Pa dónde iba yo? Qué estaba haciendo? Qué quiero ahora? A esta del espejo... la conozco de algo? Cualquier título de esos valdría. "Recalculando". Ese también. Como el GPS. Otra fase más. Normalmente llega tras el momentáneo apagón mental forzoso. Es como despertarse medio despistá por la mañana. Me flipa lo bien que las vas encajando todas. Las fases, digo.

Nebroa dijo...

Esta no es la fase definitiva, y con eso también cuento Lenka, cuento con que los pasos son lentos y mejor, así serán firmes, cuento con la euforia desatada que bajará al equilibrio, cuento con que puede tener mucho de 'exagerado'. Y aun así, ahora, sigo calmándome. Es cierto que la chulería se ha instalado un poco, y que me miro no termino de verme. El proceso ha empezado, más no ha terminado, aun hay cosas a medias, yo lo sé, y por eso sigo en el camino, sigo dando pasos, con el objetivo firme de no perderme. Sí, otra fase más de todo el trayecto. Gracias por seguirla conmigo... Mua

Lenka dijo...

De nada. Un placer caminar a tu lado.