viernes, 30 de abril de 2010

Cosas de la edad...

Hablando de piropos...
Hace 5 ó 6 años, cuando la que escribe calzaba unos 28 años más o menos, paseaba con una alumna a la que daba clases de una cosa que no pienso decir, ella, una chica jovencísisisisima, tenía unos 16 años... Bien, pasa un coche lleno de chicos y grita uno por el cristal:

Rubiaaaaaaaaaaa!

Ella era rubia, era evidente que el piropo era para ella... Seguidamente se escuchó:

La madre tambiéeeeeeeeeeeeeennn!!!

Fin de la historia

13 comentarios:

jorge dijo...

Absolutamente genial.

Nebroa dijo...

jajaj jorge!!! Qué parte es la genial cabrón!?!?
Espero que no te moleste el piropo 'cabrón', suelo utilizarlo con quien tengo confianza! ;)

jorge dijo...

Me han llamado cosas peores.

Me gusta que no descriminen "por edad"

Nebroa dijo...

Peero cabrón es cariñosooo! Como 'mamón', o 'idioto', que también empleo mucho!
Y sí, mira, fueron como educados, jajaj

jorge dijo...

Ya me di cuenta por el "tonillo", por eso te decia que me han llamado cosas peores.

Nebroa dijo...

Me encanta que huelas el tono sólo con letras, me gusta

Fiebre dijo...

¡Cagontóloquesemenea!

Para irse ipsfáctamente a emborracharse...snif.

Lenka dijo...

Pues yo me lo tomaría como un piropazo. Porque seguro que desde el coche no se apreciaba que de ningún modo tenías edad pa ser la madre de la otra. Las distancias y eso. Así que lo que cuenta es que los chavales pensaron: "jodó, pos la madre está que rompe!" Quédate con eso, que mola más. (Siempre positivas, tía!)

Rizar el rizo dijo...

Definitivamente las cosas que a veces pasan son para contarlas. Me ha hecho mucha gracia

Nebroa dijo...

Fiebre!! hombre, visto así hasta es bueno, todo sea por unas cervezas y unas risas! Qué desastre!

Lenka, sí! si te entiendo jaja, al fin y al cabo me piropearon, pensaran lo que pensaran de mi edad!

Rizos! Por eso tenemos un blog! :)

hijoeputa dijo...

"Y la madre también", jajaja, creéme, ese es el mejor piropo que te podian haber echado, y que seguramente te echaran en la vida. Te lo explico desde el punto de vista de un chico de 18 tacos, que ese punto de vista lo tengo ya muy lejano, pero todavía me acuerdo de algo.Un chico de entre 12 y 40 años es básicamente una hormona con patas. La máxima concentración de hormonas viene a ser entre los 18 y los 22, pero eso es irrelevante. Debido a esto y a la euforia alejada de la triste realidad que esto provoca, un chico de 18 tacos o similar sólo se fija en pivones.Aunque estén fuera de sus posibilidades, ya que sueñas con pegar un polvo, sueña por todo lo alto. Carnes prietas y duras, cabellos al viento, sujetadores desafiando la gravedad y esas cosas propias de los cuerpos adolescentes. Un chico de 18 más o menos no se fija en las mamás, en las treintañeras o en las que entran en la cuarentena. Sólo hay un tipo de mujer de esta edad que puede provocar su retina. Esa mujer es la MQMF (Madre que me follaría)Y para entrar en esta categoría te aseguro que hay que estar muy, muy, muy buena. Tú misma.

Anónimo dijo...

JAJAJA , ME PARTO LA CAJA , JAJAJAJ
Animo seguro que los que conducian iban borrachos , todo el mundo sabe que a los tios nos gustan maduras jajajajajaja jajajajaj.....N

Nebroa dijo...

jajaj ahijodeputa! NO estoy muy buena, y si le quitas el 'muy', tampoco! Así que no sé, lo mismo dentro del coche iba alguno de esos buenos, ya sabes, una buena persona jajaj y se acordó de la pobre viejecilla!!

Ene! Cállate! A ti te gustan todaaaas! jajaj