viernes, 23 de abril de 2010

Cabreándome (un poco)

A tomarporculo!!! Anda y que te den! Aghhhh! Uffff... basta! que nooo! Que no!
En un arranque de espontaneidad sin ideas de por medio, he osado a esbozarle unas palabras en la pantalla blanca de siempre, y una vez más, portazo en los morros. Ay la hostia. Es que tiene cojones la cosa! En fin. No, no voy a flagelarme, esta vez no. Sí, lo he hecho, me salió así, me dejé llevar y bueno, este es el resultado. Otra vez el mismo resultado. Está bien, todo está bien, todo encaja dentro del plan conocido. Una caída, una debilidad, un impulso. Vale, los tengo, son míos, y no quiero cabrearme con esa parte que también soy yo. Vale. Una lección repetida. Que no, que no quieres escuchar lo que yo tengo que decirte, pero allá voy:
Sabes? anoche una parte de mí quería decirte mil cosas, poner en la barra todo lo que siento, pienso y hago. Todo lo que me ha costado avanzar el último mes por tu actidud. Tu indiferencia destapa aspectos de mí que sé que me servirán para crecer, pero quería decirte que pienso que no mereces la pena. Que te inventé. Que yo creía que eras mejor, más grande por dentro. Más valiente. Creía que te importaba algo. Me utilizaste, a pesar de saber cómo siento, cómo pienso y cómo vivo mi vida. Te pedí que hablásemos y dejas pasar el tiempo. Y yo quiero mirar a otro lado de una puta vez. Pero estás ahí y me cuesta olvidar tu sombra. Lograré vencer. Aunque aun cometa gilipolleces de vez en cuando. Olvidaré lo que hiciste conmigo. Y si no lo olvido servirás para fijarme en lo que no quiero. Hostias!

10 comentarios:

Lenka dijo...

Neña, no paaaasa nada. A ver, es normal que hagas el intento, porque sí, porque no eres mala persona, ni le odias, y apostaría a que incluso te gustaría tener esa charla con él, aunque te dijera: "mira, te aprecio mucho pero no siento esto por ti, seamos amigos". A que sí? A que eso le haría crecer ante tus ojos? A que te haría sentir que, al menos, te enamoraste de alguien que lo valía? Y te sentirías menos tonta, y hasta intentarías ser su amiga... y bueno, vale, no te quiere pero es un tío cabal. Y seguramente si eso pasara y luego alguien te hablara mal de él, le defenderías. Te encaja eso? (Te lo digo porque yo soy así tal cual, jejeje)

Pero bueno, qué le vamos a hacer. No, no es así ni siquiera en eso. Algunas nos empeñamos en inventarles, y si nos decepcionan como parejas entonces intentamos reinventarles como amantes, y si no funciona les reinventamos como amigos. Somos tercas, eh? Necesitamos SABER que de verdad tenían ALGO que valía la pena. (No sé tú, yo soy muy orgullosa y lo que peor llevo es admitir haber sido idiota. Me supera! ARGH! Intento salvar ALGO, dotarles de un mínimo de dignidad que justifique mi absurdo empecinamiento por ellos... pero no, no siempre resulta. La realidad es más terca que nosotras, neña. Y hay personas que ni con disfraz. Nah, encajémoslo con arte, tía!)

Haces bien en no flagelarte y en ver la parte buena: "muy bien, sí señor, lección de repaso. Por si me quedaban dudas. Ya lo tengo muuuucho más claro".

Y sí, Nebroa. Atomarporculo. Tampoco merece tu amistad. Porque una cosa es que alguien no te ame (qué le vamos a hacer) pero otra es que no te trate con respeto. Así que, en efecto, lección repasada y atomarporculo.

Ánimo, brava!

Nebroa dijo...

Me ha molado lo de 'brava'! jajaj tuve un fiat brava que creo que me compré sólo por el nombre!! jaja
Defines a la perfección mi (nuestra) actitud, querer encajarlos en cualquier papel digno de mención, ahí, con calzador, como sea! Por dios, que demuestre que no está tan vacío como parece!! Un 'niño perdido', como otros, al que me empeño en ponerle alitas de colores y pompas en los coj...!! No, no es, no es. No hay más. Mira si soy, no sé qué palabra poner, que aun está la Ana que dice, no, no puede ser, seguro que lo oculta, seguro que no se muestra por algo, seguro que hay una explicación para que finja ser así, en el fondo no lo será... bla bla bla. Y otras veces en el pasado seguía y seguía detrás, esperando que el duende interior se mostrase, y logicamente, el duende no salía, y si salía era cojo, manco, bizco y sin corazón. Así que eso, a ver si esta otra lección con resultado similar y calcado a otras veces me sirve para acrecentar la realidad. Esto es lo que hay, lo que tiene, lo que es.
Coincido plenamente con lo de que una cosa es que no me quiera, y otra que ni siquiera respete o valore lo que soy. Esa parte aun me duele, me quema y me cabrea! Pero igualmente que las otras han ido desapareciendo, esta también lo hará.
Graciaaaas!! Mua!

Sí es lo que parece dijo...

Lenka habla/escribe tan bien, que sólo me queda decirte que suscribo mucho, casi todo lo que dice. E igualmente pienso que no debes flagelarte para nada, que no has recaído y ni mucho menos cometido un error, sino que yo lo veo como que has dado un paso más para demostrarte cuánto mejor persona eres tu que el pantallazos y cuán insignifcante debe ser alguien así para tí. Inconscientemente has buscado un argumento más para seguir teniendo cada vez más claro que ese tipo de...hombre? por llamarlo de alguna manera, no debe tener nada que ver en tu vida, ni tu amistad merece. Y te repito porque así lo siento, que tu no has nacido para perder, nada y ni mucho menos el tiempo y la energía con alguien así

Un besazo

silvo dijo...

Para estar en blanco has escrito mucho en el comienzo jaja, perdona pero quien se porta indiferente ante sentimientos como los que provocan este genio de rabia y encima lo sabe, me parece alguien despreciable, que se bacile a sí mismo, un besote y buen finde Nebroa

Anónimo dijo...

Lo que yo digo, un PIJOPERA ,deberias venirte un dia al quita penas y desde la cresta del gallo , gritar a los cuatro vientos eso de GILIPOLLASSSS VETE A TOMAR POR CULO ....oye y te quedas nueva ,,,cuando quieras te llevo ..jejejeje ...n

PD yo lo hago todos los dias

Nebroa dijo...

toda la razón Sieslo en cuanto a que aunque podamos llamarle 'error' el resultado no es equivocado, si no más bien otro cartel que señala, que avisa, que resuelve dudas y que afirma sentencias en el tiempo. No, no es lo que creía, no, no es aquel del que presumentamente me enamoré... Gracias por venir guapa ;)

Nebroa dijo...

silvo, no sé, al final la decepción me la llevo yo, yo soy la que lo inventa y luego tiene que tragar con el desmonte. Si hubiera mirado sin las gafas de la ilusión y la mentira, quizá me hubiese dado cuenta desde el principio de cómo era en realidad, y no hubiera pasado por todo esto. En cualquier caso también sirve de señal para alumbrar los próximos caminos similares ;)

Nebroa dijo...

Anónimo N! jajaj es que acabo de visualizarte allí, en la mesa al sol, con una cerveza y gritando! Me encanta la idea!

Rizar el rizo dijo...

Hay momentos en los que explotar es muy bueno. Espero que te calmes pronto... muy bonita manera de reproducir tu descontento

Nebroa dijo...

Rizos, hola!
La calma ya me ha alcanzado :) Todo está bien! Y me llama la atención que puedas ver 'belleza' en un texto en el que aparecen un montón de tacos! jeje, mola!