domingo, 11 de abril de 2010

Busco-mé

Me la han regalado, y me ha gustado. Y me la quedo...


Algun dia aprenderé el por qué de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme
Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro
...
Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujé
si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura
Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse
Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro
Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa pá un marinero naufrago
y pá que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caido al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré
Yo soy una montaña rusa que sube que baja
que rie que calla confusa me dejo de llevá
por lo que los dias me quieran mostrar
Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro

11 comentarios:

silvo dijo...

Buen regalo, las dudas existenciales, la felicidad a punto y no conseguirla cuando estaba muy cerca, el caer y levantarse, el vivir al fin y al cabo, un beso y buen domingo Nebroa

cactus girl dijo...

Pues yo...encontrado-te..

Y me alegro

Lenka dijo...

Jajaja!!! Desde luego ha sido un lujo encontrar-te.

Más besos!

gora dijo...

El disco entero está muuuuu bien!

Nebroa dijo...

;)

Rose Kavalah dijo...

qué bueno! No suelo escuchar a Bebe y la verdad es que no se por qué. Lo que he escuchado de ella hasta ahora me ha molado bastante, la verdad.

Nebroa dijo...

Rose, algo parecido me pasa a mí con ella. Que lo que oigo por ahí suelto, escondido me gusta, y sin embargo no le presto mucha atención! Todo será ponerse con el spotify, que digo yo que ya conocerás, no!?!

Rose Kavalah dijo...

no
:(

¿qué es?

Nebroa dijo...

Dame tu dirección de email, bueno, ahora miro si la tienes por ahí! Es un programita que te instalas a la de ya, y es como una radio a la carta, hay muchísima música, la que tú seleccionas, buscas, encuentras (casi en todos los casos), como un youtube en audio, pero clasificado por artista, por título de canción, por album... Es la hostia. Basicamente esa sería una buena explicación! jaja... Para mí ha sido el descubrimiento del siglo internautaaaa! Pásame tu dirección, te envío una invitación, te registras en un plis plas y ale, descargar el programín pequeñín y a disfrutar!!!

Rose Kavalah dijo...

frake_88@msn.com

Creí que estaba en mi perfil.

Nebroa dijo...

Ya te ha debido llegar!! La verdad es que no me has dado tiempo a buscar la dirección en tu blog!!