miércoles, 28 de abril de 2010

Baches

Ya lo sé, que no he de parar, que he de seguir avanzando, confiando y apostando por las ríadas de sonrisas que me traerá el sol de verano. Lo sé, aunque a veces tire del pasado para flagelar mis costillas y malgastar mis fuerzas. Habrá un tiempo mejor, una calma extensa... eso me dice la voz, aunque la otra se pregunte si no pasará media vida dudando y la otra esperando.
Dualidad, y dobles sentidos, extremos y péndulo que no cesa de moverse a bandazos.

Se me han cerrado un poco los ojos, y no veo lo que logré ver ayer mismo.
Mas no voy a rendirme


6 comentarios:

silvo dijo...

Rendirse nunca, telo digo yo y te lo canta Bruce, así que tienes razones suficientes, un besote Nebroa

isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cactus girl dijo...

No te rindas nunca. Que eso significa que ganan los demás.

Hay que apretar el culete y seguir para adelante. Pasando el mal rato y mañana será otro día.

Pero rendirse nunca.

Un beso

Para dijo...

hoy mismo , hace un par de horas he puesto el dvd (cutre) del concierto de NJ donde estuve y donde decia lo de las 60 velas y mientras se me caian dos lagrimones pensaba uff cuanto tiempo para seguir... pero me he levantado y "palante"!!

"let there be sunlight, let there be rain, let the brokenhearted love again..."

violetazul dijo...

Mi papá siempre me decía, y me sigue diciendo, "aprieta los dientes, y pa'lante mi niña!"
Hace unos años, leyendo a Mishima en sus instrucciones para jóvenes samuráis, descubrí que decia lo mismo: apretar los dientes..
Dudo que mi padre haya leído a Mishima, pero desde luego tiene mucho de samurai!!
Amiga! ya sabes qué nos toca!
Besazos!

Nebroa dijo...

Ya sé que es bonita la frase, que queda de muerte, no te rindas, suena tan grande, con tanta fuerza... pero jooo, que a veces no me quedan fuerzassss! vale, hoy sí, me callo ya!