sábado, 3 de abril de 2010

Aunque estés ahí

Mírame, me ves? yo a ti sí, y sabes? me va a importar poco si me miras o no, si quieres, si piensas, si deseas, si utilizas.
Mírame, ves quién soy? No tienes ni idea de lo que hay aquí, en este corazón que te contó que andaba derrotado. Te encargaste de obviar lo que soy y lo que mostré, usaste las mismas armas de los demás, al final no eres quién creía, ni tu apariencia alivia las penas, ni tu interior anula las lágrimas... Uno más. Ni uno menos.
Mírame, eres capaz de verme? No. Y yo, francamente, tampoco quiero saber quién eres...

Pd. Esa es la Ana que un día
no sólo susurrará esas palabras,
las gritará,
como grita el Born to Run
cuando conduce sola de madrugada

2 comentarios:

Lenka dijo...

Bravo. Qué bien te sienta ponerte chula.

Nebroa dijo...

No leo nunca el horóscopo de los periódicos, pero esta mañana ha aparecido una frase delante mientras desayunaba: 'te hace falta un poco de cierta arrogancia'... Otra señal, no?