jueves, 29 de abril de 2010

Aquella tarde

Ni es de los que más me gustan cantando, ni tiene una voz que me envuelva, ni dice palabras con las que esté plenamente deacuerdo... pero siempre que esta jodida canción suena, me erizo como si fuese lo último que soy capaz de hacer...
Antes de que me parase a escucharla, la primera vez que sonó fue una tarde de domingo, mi hermano la puso en el spotify, él entendía la frase: 'goodbye my friend', y hacía sólo una docena de días que Javi había muerto... Y lloramos con ella, sin mirar significados, ni traducciones... sonó en mi casa, lo envolvió todo de cenizas y el silencio inundó nuestras horas...
Después la leí, es una auténtica canción de amor, con todas esas frases que escuchamos en las pelis, que retumban en la cabeza cuando el desamor te visita, a las que te aferras si quieres seguir pudriéndote en el barro...
Pero aquella tarde sonó tan profunda que la melodía se adueñó de mi pasado en tal forma que siempre la llevaré atada a él, a Javi

5 comentarios:

silvo dijo...

Es tan natural que enamora, claro que sí,un beso Nebroa

Lely Vehuel dijo...

Al fin pude venir y digo al fin, porque tuve que terminar algo para poder pasar de visita por lo tanto aquí estoy … Que lindo lugar tienes, quiero darte las gracias por tu comentario y hacerte la devolución, diciéndote que cada vez me siento mas cómodo en tu sitio, lo disfruto plenamente… La invitación de siempre a Cuentos y Orquídeas, para recibirte con una nueva fabula haber si gusta. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y hasta pronto…

Tom dijo...

Me ha llegado al alma lo de "asquerosamente sensible". Me gusta tu blog.

Gata dijo...

Siento lo q esbozas q paso. Es muy muy triste perder a alguien
Un besito amiga
muack
pd: gracias por la canción es preciosa

Nebroa dijo...

Silvo... qué seríamos sin poder fijarnos en lo natural?

Lely! Holaaa! Gracias ;)

Hola Tom! si te ha llegado al alma es porque para ti también sirve la frase/slogan!? Bienvenido!

Gata, mil besos envueltos en chocolateeeeeeee! Es cursi, sí, pero molan! :p