jueves, 1 de abril de 2010

Agradeciendo de nuevo

Me voy de cervezas, un poco de sol no le vendrá mal a este corazón cansado y dolido pero con ganas de sonreir...
Tenía que daros las gracias. 48 horas de desolación no son un precipicio condenado al fracaso si vosotros estais cerca.
Lenka, gracias especiales, envueltas en raso rojo, por poner en palabras lo que una parte de mí piensa, aunque aun no sienta, y la otra parte necesita...
Gracias a I (o A.) por seguir conmigo en la distancia, por ver luz donde yo no la veía...
Gracias a Marina, por estar en ese lugar que deseo alcanzar, por comprender mi presente y no juzgarme.
Gracias a Vagamundos, porque sí, porque tiene la sensibilidad que me gusta y posee el lado blanco de ella.
Gracias a S, mi amigo desconocido que me regala entretenimiento y ganas de sonreir aunque sea virtualmente.
Gracias a Estefanía, mi amiga con mayúsculas.
A Marine porque me abraza desde lejos y me toca el alma.
A E, por todos los abrazos que no nos damos pero sentimos.
A Frida, por colarse en mi mente y mimarla.
A Maeve, por darme con la verdad en la frente sin hacerme daño.
A Santos, por cuidarme por fuera y hacerme reir tanto.
A... A muchos, a muchos... uff, a tantos...
Tengo suerte, mucha suerte de teneros en mi vida, aquí, allí, lejos o cerca, estais, y sin duda sois lo mejor que tiene mi vida en el presente... Gracias

7 comentarios:

silvo dijo...

Gracias atí Nebroa es un placer visitarte, hablar contigo, espero que tengas una muy buena Semana Santa, un besote

Lenka dijo...

Gracias a ti por tu magia y tu poesía. Disfruta de estos días y de todos tus días!!!

Bellako dijo...

¡¡Un mes!! Coincidimos un mes y no fue más por culpa del tipo del póster de Kas Limón, ese rockero americano.
No hay nada que agradecer por fuera ya te cuidas tú, (salta a la vista) y el oirte reir para mi es un placer.
Ya compré disfraz para el martes para hacer juego (aunque la faja me aprieta).
Un saco de besos y un abrazo grande grande... y una flor. Nos vemos que ya sé como encontrate.

Frida la Llorona dijo...

Joderrrrrr, que leí mi nombre y me emocioné...joderr joderrr.
Gracias a ti y para ti...y suerte recíproca rubita Springtera....
Estos días asoman flores nuevas, sabes? salgamos a respirar las yemas de los árboles (si tienes alergia al polén NOOOOO!!!!)pero respiremos hondo y démonos treguas que las merecemos .....
Bella rubita por fuera y por dentro que es lo mejor....

Nebroa dijo...

Bellako! cómo se te ocurre ese nombre que nada tiene que ver con tu físico!? jajaja... La madre que te va a parir! El martes nos reimos un poco y si tengo que llorar, pues me soportas y ya está!
Me alegra mucho leerte aquí, losepas!

Frida... Respiremos ancho, grande, fuerte, con tantas ganas...

Bellako dijo...

Lo de Bellako es como los tatuajes, te los haces con 20 años y te quedan de puta madre, después... ni siquiera sabía que saldría.
Vamos a organizarnos, el martes lo pasaremos pipa, lo de llorar y soportarte siempre podemos hacerlo otro día, para eso también estoy dispuesto a quedar.
Buenas noches rubia atracativa me voy a tomar una cerveza a ver si alguien me da juego (ultimamente no hay muchas luces) y puedo ser malo un rato, tu mientras cuídate y seee buuueeenaaa muackis!! muackis!!

"No fui en la infancia como los otros, ni nunca vi como los otros vieron" E.A. Poe

Nebroa dijo...

Me gusta la frase :)
Y sí, otro día podemos quedar para llorar, pero si me salen ese día, no me las pienso guardar, losepas! estás a tiempo de disfrazarte con otraaaa!