jueves, 18 de marzo de 2010

Alejándome


Ya no busco tus palabras escondidas detrás del chaleco antibalas que llevas por barba, ya no requiero tus letras perdidas en la ventana blanca de mi pantalla gris, no tengo ganas de buscarte entre la niebla que dejan los demás a tu lado, no requiero tu prosa para sonreir. No anhelo tus adivinanzas musicales ni tus juegos nocturnos, no camino tras tus huellas ni pregunto cómo está tu alma sin sobresaltos...
Empiezo a mirar a otro lado. Aunque éste nuevo costado esté vacío de ilusión me encargaré de inventármela, al fin y al cabo creo que es lo único que hice contigo, inventarte...

12 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

. Siempre digo bienvenido cuando llegan a mi sitio, pero me siento bien llegado en el tuyo, tu blog esta muy bonito, es agradable visitarte.
Venite por Peregrino de Sabiduria a leer lo nuevo, te invito.Un abrazo,mucha luz y hasta pronto...

Mistral dijo...

Inventar ilusiones es necesario para mantener vivo el corazón.

Me encantó visitarte y leerte Nebroa.

besos

Sí es lo que parece dijo...

Qué valiente eres, una vez que mires a ese otro lado verás más luz y con ella nuevas miradas, nuevos juegos y nuevas ilusiones.

Besos a pares

El silencio y otras palabras dijo...

Lo bueno de ese lado vacío al que miras es precisamente eso; que está vacío. Así podrás llenarlo de todo aquello que te haga volver a brillar... porque tienes esa luz... aunque te hayas olvidado de encenderla. Besos.

hécuba dijo...

A mí me suele costar mucho lo de mirar a otro lado, aunque al final acabe consiguiéndolo.

Cristina dijo...

es duro pensar que has podido inventar a una perdona... pero dejalo de lado que lo conseguirás y sigue adelante que hay muchisimo tiempo para aprovechar!! ábrele las puertas a la ilusión que seguro que esta deseando entrar!

un besazo

Cristina dijo...

es duro pensar que has podido inventar a una perdona... pero dejalo de lado que lo conseguirás y sigue adelante que hay muchisimo tiempo para aprovechar!! ábrele las puertas a la ilusión que seguro que esta deseando entrar!

un besazo

Nebroa dijo...

Lely ;)

Mistral, me gusta reencontrarte aquí... Es bueno inventar ilusiones, pero no se puede vivir de ellas, no? alguna realidad se necesita, no crees?

Sieslo... valiente? eso crees?... fíjate yo me digo a menudo lo contrario

Nebroa dijo...

Silencio... se agradecen las palabras de aliento, y tienes toda la razón en lo de que he apagado mi luz, se me fue apagando supongo poco a poco en el último mes. Resurgiré, lo haré, sé que lo haré, pero me siento un poco cansada ahora mismo...

Hécuba, acaso sonó a que iba a ser fácil? No lo es, pero como bien dices, acabaré consiguiéndolo. Aunque ahora el rabillo del ojo aun se me vaya al mismo lugar con relativa frecuencia

Nebroa dijo...

Cristina, qué bonita la parte de: la ilusión está deseando entrar, me la acabo de imaginar ahí en mi espalda, apoyada en mi hombro esperando a que abra los ojos...

Laura Herrera dijo...

Hay que aprender a vivir sin lo que perder temes...tantas cosas me llenan estando sola que creo que me faltará vida para aprender todo lo que quiero...un abrazo.

Nebroa dijo...

Laura, admiro tus palabras, otras veces fueron mías, mas no en este momento... Me quedo con tu abrazo