viernes, 26 de marzo de 2010

Vuelta a casa...

Ay Ana... qué voy a hacer contigo?
Cómo te gusta enredarte en ilusiones y esperanzas aun cuando todo apunta a que nada encontrarás en ese lugar al que, para variar, hoy tampoco irás.
Cómo te gusta dejar sueltos los lazos que te unen a la realidad, cómo te entretienes imaginando una tarde ajustada en horarios para tomar cerveza y escuchar una guitarra desafinada. Cómo te gusta pensarte en otro sitio que no es el único habitable...
Ahora mírate, ya, ya sé que no pasa nada, que no has caído en el abismo o el abandono profundos, pero mírate, ahora me das rienda suelta a mí para que empiece a juzgarte. Sonríamos, nos queda eso, lo de reirnos de nosotras mismas, así evito ponerte en la sábana blanca del cine íntimo donde puedo juzgar los papeles que representas. Riámonos, enciende un cigarro, miremos el siguiente plano y la de horas libres que te han quedado por no estar invitada a ir donde esta mañana ya te visualizabas... Quédate aquí, a mi lado, no te vayas al desván de las desilusiones, ya lo tenemos lleno, inventemos otro lugar, otro rincón donde reposar la ansiedad por una vida intensa que nos viene persiguiendo desde que nacimos. Quizá podamos conseguir llenarlo también, y luego busquemos otro, y otro... y sigamos buscando, ambas sabemos que no sabemos hacer otra cosa...

Va a ser un largo camino a casa...

5 comentarios:

silvo dijo...

Ana y tú, estáis en el mismo camino, un beso y buen finde Nebroa

Maeve dijo...

Cada día escribes mejor.Y hoy me siento un poco pequeña al leerte.No entro a comentar mucho últimamente, mi conexión de mierda no me deja, pero te leo. Un mua gordo!

Nebroa dijo...

Silvo ;)

Maeve... que te sientas pequeña al leerme no es buena señal, no?

Sese dijo...

Perdona que me ciña al video, pero es que me pierdo con el Boss. Empezar una gira y preguntarme qué canción de las nuevas nos hará cantar al público, pues héla aquí, ya me veo en el Camp Nou haciendo los coros, y vuelve la nostalgía y vuelve la piel de gallina.

Gracias

Nebroa dijo...

Sese, cómo vas a pedir perdón por quedarte con Bruce!? :)
Ojalá pronto, en vez de volver la nostalgia, vuelva él!