lunes, 1 de marzo de 2010

A veces

Increiblemente algunas veces te das cuenta que puede no cumplirse un deseo trivial, pueden darte la espalda cuando tú muestras el corazón, puedes pasarte el fin de semana trabajando sin salir a tomar el sol... pero puedes irte a la cama sonriendo, 'agustico' contigo misma y decir, instantes antes de dormir, olé por mí.

Pd. Podía haber cumplido mi deseo del lunes, el de tener sexo esta semana. Esta misma noche fíjate. Uyyy, casi casi rozando el 29 inexistente. Una de esas iniciales volvió a llamar y cerré la puerta, porque la verdad es que hoy no quería frialdad, ni pasatiempo, ni entretenerme en pieles lejanas.

14 comentarios:

Camila Olivier dijo...

Suele pasar muy a menudo que NUNCA se te cumpla aquel sueño.

Babilonio dijo...

No hay que desesperar, eso es lo malo de ponerle fecha a los deseos, yo prefiero ponerles cara.
Besos

El silencio y otras palabras dijo...

Pues olé por ti... Por estar "agustico" contigo misma, por no necesitar a nadie más... y por no resucitar iniciales donde descargar ausencias. :D

Sí es lo que parece dijo...

He venido rauda, para ver cómo te había ido el finde y sabes qué? me quedo con tu ole. Al final, lo importante es que la decisión sea siempre tuya, así que, si asi ha sido: OLE

Saludos

Nebroa dijo...

Camila, vale, estoy deacuerdo. Pero puedo estar deacuerdo con la frase contraria con la misma convicción!

Babilonio, tienes toda la razón, las fechas no son buenas, te limitan, aunque a veces nos guste ser pesimistas. Pero cuando dices que prefieres ponerles cara, acaso no estás igualmente limitando el abanico de actuación!? jajaj... O sea, igual de desesperante puede ser que la cara de tu deseo no se acerque como que pase la fecha y no lo obtengas...

Nebroa dijo...

Silencio, me gusta lo de 'no resucitar iniciales donde descargar ausencias'. Me gusta. Hay ausencias que no pueden llenarse por completo con otros ojos...

Sieslo, gracias... Puedo decir también un OLÉ por ti!??! ;)

Sí es lo que parece dijo...

Ummm pues sí, he tenido un largo fin de semana...de reolé :D

Anónimo dijo...

Tu deseo del lunes , lo tengo yo todos los dias , ole porque lo pudiste tener y no quisiste....pero con esa luna que tenemos estas noches , bien se merece un beso que te quite el aliento ...N

Nebroa dijo...

Sieslo, ya te he leído... qué bonito! Me voy a pedir un finde igual para reyes!! tú crees que le dará tiempo a la vida a regalármelo?

Nebroa dijo...

Anónimo, por eso mimso no acepté el deseo, no contenía beso que quita el aliento. Y preferí no tener lo demás. Idiota que es una, pensarás, pero fíjate, a veces prefiero un beso, un sólo beso de los apasionados, que lo otro. Quien me entienda, que me compre, como dicen por aquí!

Maeve dijo...

Te juro que a estas alturas tengo más ganas de que eches un polvo apasionado y con sentimiento tú que yo ( y mira que para que se me quiten a mi las ganas tiene que enfriarse el infierno).
Mua!

Nebroa dijo...

Maeve, no hay balanza que pueda medir quién tiene más ganas, si tú o yo! jaja así que nos quedaremos empatadas!

Anónimo dijo...

JAJAJA MAEVE Y NEBROA os voy a enmarcar , que dos ....llevais un ranking ???. llevar cuidado que se os va a cerrar en falso y os van canonizar como a Santa Teresa...N

Nebroa dijo...

No anónimo N, no! Maeve no va camino de la canonización, yo sí!! esa es la diferencia jajaj