martes, 23 de marzo de 2010

Una de multas

Anoche soñé con multas, con muchísimas multas, que venían a casa después de haberlas recurrido varias veces, venían con el importe aumentado, por el tiempo empleado en recurrirlas en vez de pagarlas.
Esta mañana mi madre me ha subido una de las multas que anda recurriendo mi compañía de seguros, denegada claro está pero con posibilidad de seguir con el papeleo que sólo sirve para retrasarlas en el tiempo y que me de tiempo a ahorrar para pagarlas.
Esta tarde me han multado, 105,00€
Me ahorro los comentarios que se me ocurren al respecto.

8 comentarios:

Fiebre dijo...

Y yo. Tengo dos pendientes.
Y las dos mentira, solo que no tengo forma de justificarlo.
Estoy que trino, en fin...cualquier día me embargarán la cuenta y Santas Pascuas.

¡Que le den al Ayuntamiento!
¡Y a mí cuando me toquen la cuenta!

silvo dijo...

Haces bien an ahorrate los comentarios, está simpático lo de que así da tiempo a ahorrar para pagarlas :-), tanto afán recaudatorio, un beso

Anónimo dijo...

Animo , yo las colecciono cuando quieras quedamos e intercambiamos los cromos.
LA MADRE QUE LOS PARIO...N

Luna dijo...

Buenas.
Pero jamia que has hecho pa semejante multa?
Desde luego es que estan a un precio las multas... que te dejan el presupuesto hecho un asco.
Espero que consigas salir airosa del recurso.
Besos.
Rosa

Sí es lo que parece dijo...

Este tema me pone de los nervios. A mi me llegó una de cuando mi ex aún no lo era (ex) y llevaba mi coche.

Lo dejó mal aparcado y claro, no lo identificaron....quién crees que tuvo que pagarla y además ya separados? Por más que recurrí, supliqué y expliqué, no sirvió de nada. Y el muy cretino se hizo el sueco (mis disculpas por si entra algún sueco por aquí)argggg

Un abrazo

Nebroa dijo...

Fiebre, hola!!!!

silvo, siempre he pensado en cuál es en realidad el objetivo de las multas que no es precisamente el que nos venden. Y digo yo, qué más da? por qué no lo dicen abiertamente? si da igual, las vamosa pagar igual, pero al menos no vivimos dentro de otra mentira! coño!

Nebroa dijo...

N, en las cuatro esquinas, el día de la procesión del silencio, nos ponemos a jugar a las multas/cromooss!

Luna! Jo, sólo lo dejé 5 minutillos en la parada de bus, pero no estorbabaaa! cabía el bus. Claro que menuda mierda de excusa tengo :s

Nebroa dijo...

Sieslo!! Mira, ya somos dos, sólo que puedes cambiar 'ex' por 'hermano pequeño'. Me quitaron dos puntos, me costó 300 euros y un mes sin carné! Qué te parece?... Porque no, no alegó que el conductor era él, así que fue para la propietaria del coche, efessstivamente. Me dio los 300€, pero lo otro no hay manera de darlo, no!