lunes, 22 de marzo de 2010

Tarde productiva

Me he recorrido todas las tiendas deportivas y de informática de la región de Murcia
Quiero mover las piernas y quiero ver en la tele las pelis de internet, de esa página impresionante donde está todo lo que buscas.
He andado tanto que lo de hoy ya me ha servido como una semana entera haciendo deporte. He visto los calentadores de Eva Nasarre y la cinta de Springsteen en el 85. Ya sé los precios.
He visto tantos cables juntos que me he hecho experta en informática, sí, de repente, creo que haré un master... Sé lo que necesito (para el pc no para mi vidaaa, que esto sigo sin saberlo) para pasar una puñetera imagen del pc a la teleeee! Sale de vga, pasa por supervideo, pasa por el audio mientras y a la vez lo conectas todo al euroconector, si no salgo ardiendo después de visionar la primera peli habré conseguido mi objetivo. Las únicas salidas que tiene mi portátil son las que el pobre experimenta cuando lo saco a pasear, porque lo saco a eso, a pasear unicamente, ya que la batería está rota. La grabadora también. No, no es que sea una experta comprando portátiles, es que me lo regalaron... y pa qué voy a quejarme?
La cuestión es que me he venido sin bici y sin solución para las pelis. Tarde aprovechada al máximo, eso sí, me he reído muchísimo al ver a esos extraterrestres que hay en las tiendas de deporte, que están como inflados por arriba, con piernas tipo rama de limonero y vestidos con esas camisetas apretujadas de cuando yo tenía 2 años. Ha sido genial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja rama de limoneros jajaj

Creo entender que lo que quieres es ver lo que tienes en el ordenador en la tele, no? Yo harta de cds y rollo varios me compre un disco duro multimedia , paso las pelis, series o lo que sea y lo enchufo a la tele y hala al sofa. comodo y facil total

Suerte
Para

Nebroa dijo...

Ya! esa es buena idea, pero el problema es por un lado mi programa de descargas, que va lento o me vuelve lentos el resto de programas, y por otro que tengo la grabadora rota. Ay no, que esta parte no es necesaria... Mmm... da igual, hay otro problema jaja, mi tv no tiene conexión de esa de usb. Por que hace falta, no!? jaja
Bueno, espera, si me compré un tdt de esos con usb, sirve para eso!?

Nebroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No necesitas entrada de usb en la tele,los discos duros estos vienen con cable euroconector para la tele. A mi me parece el invento del siglo, me bajo lo que sea ( con el torrent a mi tambien me va mas lento el ordenador, pero yo lo dejo ahi por la noche currando y que le den) enchufo el disco duro al ordenador y lo paso ( como si fuera una memoria usb de esas lapiz o como se llamen), y luego enchufas el disco a la tele y a correr.
Yo tengo uno normal y corriente pero ahora venden unos que tienen tdt y graban de la tele y no se que rollos mas.

Para dijo...

Era yo la de antes ( Para) ejemmmm

Nebroa dijo...

Nada, no hay manera, lo hemos conseguido, lo de 'hemos' queda de puta madre, en realidad ha sido mi hermano, y la calidad alcanzada es practicamente igual que una mierda en altamar :s