jueves, 4 de marzo de 2010

Ambivalencia

Soy hija de la suerte, de la luz y del amor.
Soy hija de la muerte, de las sombras y del temor.
Soy hija de los desastres, los lamentos y las lágrimas.
Soy hija del bien, del sol... hija del universo
Pued ser blanca y oscura
Puedo ser lo que escoja...
A veces creo que todo es posible, otras que no podré con nada. A veces pienso que mi cuerpo es una marioneta dispuesta a obdecerme, otras que alguien cortó los hilos que me sujetaban a la vida, a veces creo en milagros, otras sólo creo en lo que veo, a veces olvido y otras recuerdo, o le tengo miedo al futuro o vuelco mi esperanza en él, a veces avanzo o retrocedo...
Pero hoy, ahora mismo, creo que todo es posible

9 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Bien mi niña!! Solo es imposible si así lo creemos, así que a por todas.

Besos mil

CM dijo...

Asi me gusta... que creas que todo es posible... por que LO ES!

Sí es lo que parece dijo...

Siii, eso es, pensemos que no hay nada imposible y todo será posible.

Te leo y me quedo impresionada, porque te comprendo tanto...yo viajo continuamente entre el futuro y el pasado, entre la esperanza y la desilusión, el optimismo y el pesimismo...pero hoy toca sentir que todo va a salir bien o al menos, disfrutar de lo bien que nos sentimos hoy.
Besos, eres única

coco dijo...

A mí también me pasa, constantemente, pero ahora mismo, yo estoy en la cruz de la moneda. Te entiendo perfectamente.

Un paseante dijo...

Eso es lo que somos la mayoría: una suma de esperanza y desesperación, de sol y nubes. Así que aprovecha los días de sol.

Nebroa dijo...

Genética...aunque crea en casi todo, aun hay partes que, aunque sea mentalemente, sigo creyendo imposibles. Sé la teoría, sé que así nunca funcionará, pero supongo que hay otras zonas que tocar antes de dejar libre el cajón de 'puedo con todo'...

Nebroa dijo...

CM, por experiencia lo dices, no? :D

Sieslo, gracias... por esa comprensión, por que no suene tan raro, tan inusual, porque no pienses que estoy majara en el peor de los sentidos. Hoy en día parece que eres mejor cuanto más claras tengas las cosas, cuanto más te definas cada día igual, cuanto menos volatil seas... y yo? yo cada día voy pensando más lo contrario...

Nebroa dijo...

coco, bailamos? Cuando escribiste estabas en la cruz de la moneda, y ahora? Mis oscilaciones a veces sólo dependen de minutos...

Nebroa dijo...

Paseante, lo sé, sé que somos eso, muchas cosas a la vez, yo querría escoger siempre el sol, y la esperanza, o el bien y la paz... aun me enfado cuando estoy en el otro lado