jueves, 18 de marzo de 2010

Sin paso

No tengo ganas de muchas cosas, no me apetece salir, ni siquiera pasearme por los rincones llenos de las letras que imaginais, no tengo ganas de cenas, ni de bares, ni de muchas personas alrededor...
No tengo ganas de ponerme tacones, ni de reir fingiendo que me hace gracia algo, no tengo ganas de moverme de aquí, de mi sitio, de mi lugar, de mi casa...
Me digo que no pasa nada, que todo es pasajero y que esta etapa solitaria pasará. Pero también me repito que así no avanzo, que así no saldré de aquí, que así la etapa se hará tan larga que puedo hasta quedarme estancada en ella.
Y aunque quiero escuchar la primera voz, porque es tan cómodo que lo prefiero, la segunda golpea mi cabeza cada vez que abro los ojos...
Y joder... aquí no hay quién se relaje...

10 comentarios:

jorge dijo...

Pues una cenita con tacones no seria yo capaz de rechazarla.

Tu pones la ciudad y yo pongo las sonrisas.

Luis dijo...

eso, eso, ponte los tacones y acenar relaja.... verás como te relajas.

Ánimo y tira palante ehhh

silvo dijo...

No, no hay quien se relaje, saldrás Nebroa, ahora no es el momento, pero llegará, un beso

solitaria de la mancha dijo...

Si el ayer y el hoy te dan la espalda,siempre quedara el mañana...
Un dia de estos sera mañana,ya lo veras

Zara dijo...

Uh, es una caca sentirse así. Yo tengo una época parecida, aunque creo que ahora se me está pasando...

Nebroa dijo...

jorge... vale, ahí sí llego, o sea, sí llego a saber que me apetecería una cena con tacones, sonrisas y buen vino. Lo demás? todo lo demás? además del morreo, no sé... jajaj

Luis... ese 'ehhh' me ha llegao!!

silvo, siempre me tranquilizas :)

solitaria, bienvenida a casa :) Un día será mañana... un día, un día... mmmm... Vale, creo que respiraré un poco

Zara! has hecho algo en concreto para que se te pase?

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido cenar con tacones....QUE VIDA ESTA ...n

Nebroa dijo...

N, dices que quieres como compañía para cenar unos tacones? o sea, unos tacones sentados en una silla!? es eso, no!? :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA , VALE TOUCH...eso me pasa por dejarte imaginar .... ESPECIFICO me gustaria cenar con unos tacones de Manolo Blanik de ROJO PUTON , con bata A JUEGO y un cigarrillo con una boquilla larga .
Eso ADORNADO con champam , caviar y ferreros en la habitacion de un hotel y abandonarte a besos y caricias..,
CENAR con un tacon sobre la mesa ???...si es que ...a ti no te parieron te hecharon al mundo jajjaja un besote ..n

Nebroa dijo...

jajaj N! valeee, ahora sí que lo he captado, y te he visualizado con la bata de guatiné!