sábado, 13 de marzo de 2010

Silvo... gracias


No, no es un premio de monopatín a dos ruedas, ni de redacción de 3º de egb, ni de reina de las fiestas en la adolescencia, ni el de miss pies bonitos a los 65, ni el de... No! Es uno de los que, por simpatía, por afinidad, por ese algo que no qué qué sé yo... se siente entre los autores de los blogs que habitualemente leemos...

Silvo, que viene a verme a menudo, que me pregunta cómo estoy, el hombre en calma, el que si fuera una carta de esas del tarot sería la templanza, el que si fuese un dibujo animado siempre lo imagino sentado al borde de una chimenea, como un hombre sabio, leyendo, el que habla de la actualidad, el que ama la música... él, que siempre me sonríe en los comentarios, me ha dado este premio... Da igual el nombre del premio, da igual que se llame 'premio', yo me lo quedo porque sé que se ha acordado de mí, y estar en el pensamiento de alguien un instante es bueno, lo es.


Silvo, gracias ;)

Pd. La foto del premio en sí, es fea, es muy fea! :p

3 comentarios:

Daeddalus dijo...

Pues sí que es fea, sí, jajaja... aunque imagino que eso carece de importancia.

¿Sigues pasando frío por allá?

silvo dijo...

De nada Nebroa, es un placer leerte y ahora premiarte con la fea foto jajaja, un beso

Nebroa dijo...

Daed! que ya toy de vuelta! Aunque siga pasando frío :)
La foto, silvo, es fea, de eso no cabe duda, jaja, pero como bien dice Daed, eso carece de importancia, no me quedo con lo de fuera (mira, esto podría hacer conmigo la sociedad! jaja)