lunes, 22 de marzo de 2010

No era Charlie River

Lo que no sé es cómo aun no he contado que el pobre I se dedicaba a la noble tarea laboral de... tacháaaaan: porno payaso
Sí, sí, todo lo que hayais imaginado, es
Era porno payasooo! por dios! Bueno, lo seguirá siendo claro, que es lo peor.
Se dedicaba a ir a las despedidas de solteras, y en clave de humor (?) hacía lo mismo que hacen los que se desnudan con ese supuesto erotismo (?), pero él pues... yo qué sé, llevaría zapatones, nariz, peluca. No lo sé, y francamente, me da un poco de ascazo cuando me lo imagino. Que volvemos a la visualización, jaja, qué mala es, qué daño ha hecho a mi mente la visualizacióoon!
Sí, nos besamos, yo no sabía que era pornopay... buenooo, vale, sí lo sabía, joer! por eso sólo nos besamos! Además, ya hace tiempo! ñiñiñiñiñi!
Otro día más... y mejor, sí, aun los hay mejores

9 comentarios:

Helena dijo...

Nena, aqui te has superado ¿un pornoclown? Dime que lo conociste en una despedida y te subo a los altares jejeje
Un besazo y buena semana.

CM dijo...

Solo puedo decir una cosa... jajajajajajajaja... y... no contare mis visualizaciones anoche, no no no... jaja

Nebroa dijo...

jajaj helena, no, no fue ahí, fue en uno de sus otros trabajos eventuales, porque claro no puedes estar siempre dándolo todo en el otro trabajo, a veces la nariz digo yo que en vez de roja estaría como mustia, nop!? jajja

CM, sin comentarios, jajajaj... lo de los zapatones al lado de la cama fue lo mejor del domingo jajaja

CM dijo...

Y tu probandotelos y andando por toda la casa, jajaja

Babilonio dijo...

Que bueno jeje ¿te manchó de pintura los morritos?

Gata dijo...

Uy! q leen mis ojos? Pervertida!!! jajaja
Estaba en el Ahorra más haciendo la compra, que ahora me la traen a casa pq me he pasado y pesaba un huevo y pensaba yo: joe q tengo q pasar a casa de Nebroa que hace un montón que no le digo nada y eso y aquí estoy.
¿Cómo está mi niña? vaya...jaja veo que no pierdes el tiempo. Eso está bien. Yo me he comprado un pintauñas rosa a ver si comiéndomelo veo todo de ese color ;P
muuuaaaack

Sí es lo que parece dijo...

jajajajajaja....lo siento, pero ahora que me he parado a leerlo...jajajaja

Y lo de los zapatones...es que hasta los estoy viendo....jajaja

Besos

Anónimo dijo...

Que imagen , un payaso porno boys......si es que sabes lo que me pone GRACIAS...n

Nebroa dijo...

jajaj gata! ha sido al pensar que habías cogido kilos cuando he aparecido en tu mente!?!? Valeee, yo también la compraréee!

jajaj Sieslo, lo mejor de la historia es la imaginación!!

N, lo sabía, ademáas te pega!