miércoles, 17 de marzo de 2010

Música que huele a...

De un tiempo a esta parte, en estos días en los que convierto mi pasado en recuerdos y revuelvo mis esperanzas buscando un futuro al que llegar con más ganas, mi presente se pasea entre sonidos que se cuelan por los agujeritos que mi piel tuvo a bien hacerse para que yo pudiera respirar desde dentro sin que nadie se diese cuenta...
Y así, me acompañan:
Tim Buckley
Lucinda Williams
Johnny Cash
Dylan
Elvis Costello
Bon Iver
John Hiatt
Van Morrison

Ellos y yo convertimos los atardeceres en un tiempo fascinante...

8 comentarios:

jorge dijo...

Cualquiera que oiga a Lucinda me cae bien.

Si que deben ser fascinantes tus tardes.

Daeddalus dijo...

Huele a primavera...

Sí es lo que parece dijo...

Con esa compañía no me extraña que tus atrdeceres sean fascinantes...yo me quedo con Morrison (bueno si me lo prestas ;)

Buenos Días

silvo dijo...

Mucha calidad en esa lista, un beso

Nebroa dijo...

Dentro de lo pequeño que puede ser mi habitáculo llamado casa, efectivamente, jorge, el mundo entero cabe aquí dentro cuando suena Lucinda :)

Daed, a mí johnny cash siempre me ha traído tiempos otoñales, cosa que me encanta por cierto...

Nebroa dijo...

Sieslo, lo bueno de Van es que siempre está ahí, para todos, con alguna canción que toca justo la fibra que deseaba moverse en ese momento! Mua

silvo, con cuál te quedas? :)

coco dijo...

Querida, luego dirás que te aburres, menudos fiestorros te montas con tanta gente...

Nebroa dijo...

jajaj sí, sí, nos desnudamos todos!! Te apuntas!?