jueves, 25 de marzo de 2010

Modo 'Ocupación'

  • Y yo que iba a por mi bici hoy tan contenta, a por la bolsa de deporte, porque para ir del baño al salón necesito una bolsa chula, cara a poder ser... Total, que he ido decidida a por la bici paralítica, y ves? hay algo en el universo que impide que yo, alguna vez, realice algún ejercicio parecido a lo que viene siendo el deporte... No quedan! Cómo no van a quedar bicis? que no, que no quedan. Que pa la semana que viene... Ya veremos si de aquí a allí ya me he cansado.
  • También fui a apuntarme a unas clases de baile. No vale reirse. En realidad quiero bailar tango, porque ya lo bailé una vez, en un curso de esos acelerados, no, de CCC no era, era para gente normal. Entonces digo que lo bailé, tan sumamente bien que bailé uno en lo alto de un escenario. Qué te parece? ahí yo tan mona, tan elegante, bailando pasodoble y tango. Impresionante. Pues eso, que quería yo bailar de nuevo un tango, pero claro, vivo en una aldea y sin pagar a lo máximo que llegas es a bailar salsa, chunga, bimbo y alguna de king africa. Me apuntaré. Todo sea por mover este cuerpo inmenso que rodea al cuerpo que una vez tuve :s
  • Y luego están los sudokus, que ya no recuerdo si conté que me había dado por aprender, era como un reto personal, si mi abuela es capaz de hacerlos, por qué no puedo conseguir ni siquiera entenderlos? Bien, el de grado 3-4 con el que he empezado tiene tachones, arrugas, blanketil de ese con el que se borra la tinta y... al 16º número he descubierto que me he equivocado. Sin comentarios. Sé que lo conseguiré, aunque sea el mismo día que consiga cumplir mi reto que acababa mañana pero que, por decisión propia, he decidido ampliar hasta el día que me muera, como bien me apuntaba 'para'.
  • Has visto qué ocupada estoy? sudokus, bicis, bailes... cómo crezco eh? ahí, en plena evolución personal... (modo irónico off por si alguien aun se lo cree)

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Niña, lo del tango es mi asignatura pendiente. Juro como la O´Hara esa que si algún día me llega a tocar la Primi, además de la doña tú te vienes conmigo p´a la Pampa con una rosa en la boca y meneando los flecos de la falda (porque te pondré falda, lo-se-pas).

Y con el bolsillo lleno de billetes, seremos capaces de creernos eso de "qué bueno que vinigteis, lindaaas"

Concha Barbero de Dompablo dijo...

:-) He soltado una carcajada con lo del deporte y demás. Disposición no te falta, oye... :-), ni sentido del humor, que ¡anda que no es eso!

Yo tuve una temporada en la que me equipé de arriba a abajo de ropa de deporte, y me lanzaba a la calle a las 8 de la mañana a "correr" con una amiga. A eso de las 8:15 ya estábamos en la churrería reponiendo fuerzas...

silvo dijo...

Jjaja la bici partalítica, compra una de las otars que ahí podrás disfrutarla bien, el tango bien baildo es espectáculo, un beso

Cicatrices en el suelo dijo...

No dejes de intentarlo y te darás cuenta lo bien que sienta. Es difícil tomar la decisión, pero una vez hecho esto lo demás viene rodado... búscate un aliad@ para no darte excusas a ti misma. Yo sola también he fracasado en múltiples ocasiones por eso avogo por las alianzas para esta clase de cosas y eso que una es muy autosuficiente, eh?... Ánimo; seguro que mientras pensabas en todo esto sentías que lograbas dejar atrás otra clase de cosas.
Sigue así!

Sí es lo que parece dijo...

Jajaja, no desesperes, el que la sigue la consigue, al menos en el caso de la bici. Porque yo lo del tango y tal...;)

Y de Sudokus te puedo dar algunas clases, eso sí, de nivel principiante.

Besos

Anónimo dijo...

Saludos Nebroa-san.

No sabía que te había dado por hacer sudoku mientras sueñas que pedaleas a toda máquina detrás de la limusina del "Boss".

A mí me gusta más el kakuro y el sudoku killer. Pero los que son la releche son los del Times, que hubo un tiempo en que te ponían el recuadro del sudoku y unos símbolos (mayor >, menor < e igual =) entre las casillas, sin poner ni un sólo número.

Pero bueno, para los locos de los juegos de números hay tantos distintos como locos por jugarlos.

Nada, que ya te veo escribiendo haiku, como el Presidente de la Unión Europea:

Blog de Nebroa.
Bailando con la bici
un pasodoble.

Bueno, ese no lo escribió el Presidente, pero también vale.

Besudokus varios.

Jose.