sábado, 13 de marzo de 2010

Mi pelo amarillo/gris, ¿se queda sin cena compartida?

A pesar de tener el pelo gris, (porque no os he contado me odisea con el pelujón... que fui a la pelquería en Alemania y se quedó amarillo y entonces he llegado al aeropuerto y he ido rauda y veloz a mi peluquero sexualr y me ha hecho un apaño y es gris... ahora gris claro porque ya me lo he lavado 4 veces desde las 14.00 de este mismo mediodía... ), lo que decía, que a pesar de tener el pelo gris y poder causar un impacto irreparable en las personas con ojos activos, sabes qué me apetece? cenar fuera esta noche. Que con quién?... no sé. Bueno, sí lo sé, pero como es imposible, creo que me iría con una persona que tuviera en su interior algo que extraer... Lo tienes tú?

10 comentarios:

Daeddalus dijo...

Yo jamás de los jamases piso una peluquería en Alemania, no hay más que fijarse en cómo van peinados y teñidos allí, para mantenerse alejada de ellas.

Seguro que hay alguien dispuesto a compartir esa cena.

Helena dijo...

Yo cenaria contigo a no ser que tenga que ser varón. La proxima vez tienes que hacer escala en Madrid o tendremos que usar la web cam. Un beso gordo

silvo dijo...

Ahora te mirarán mucho, la peluquería en Alemania color local tal vez, muy buena será la cena con alguien que tiene algo que contar y que sabe hacerlo, un besazo Nebroa

Nebroa dijo...

Daed... la cuestión es que la peluquería estaba en Alemania, pero la peluquera era española. El conjunto de ambas cosas derivó en lo que llevo en el pelo... que gracias a dios no puedes ver!
Tu segundo párrafo era atrevido a las seis de la tarde pero a las nueve y cuarto es, basicamente, un error! jaja

Nebroa dijo...

helena! yo también cenaría contigo! No tenía que ser varón, sólo tenía que 'ser'. Pero nadie ha sidooo!! jaja Madrid? Madrid está a la vuelta de la esquina...

Nebroa dijo...

silvo, como ya he dicho en alguna ocasión, ni los albañiles me miran, que el único momento del día en el que trabajan es cuando yo paso! así que creo que ni así!!
Qué bueno encontrar a personas con cosas dentro verdad? y que sepan extraerlas mucho más :)

Sí es lo que parece dijo...

De peluquerías yo mejor no hablo...por cierto me alegro de tu regreso con pelo gris o rojo, da igual.

Besos

Nebroa dijo...

Sieslo... Mua

Anónimo dijo...

TE DEBO UNA INVITACION Y SABES MI TLF.... ASI QUE CUANDO TENGAS TODOS CHAKRAS PREPARADOS QUEDAMOS UN BESO PEQE ...N

Nebroa dijo...

jajaj los chakras?! jajaj me ha gustado!