lunes, 8 de marzo de 2010

Viajando a no sé dónde

Luego haré la maleta que me acompañará a Alemania mañana...
Me voy para respirar, para entretenerme, me voy para reir con mis sobrinas, para escapar, huir, me voy para encontrarme, para olvidar, para recordar... me voy para sentirme viva, para aparcar el pasado, para dejar huecos al futuro, me voy para que todo se pare, para bañarme en un estanque durante 5 días, para dejar que la nieve enfríe mi corazón, me voy para llorar a solas, para ver paisajes que anestesien mi mente...
No sé para qué me voy...
No sé qué traeré, si hay algo nuevo que meter en la maleta de vuelta, o si sólo es un paréntesis... Sigo perdida aquí, allí también supongo, pero quizá en el aeropuerto, en el banco de la esquina, aparezca la Ana que tiene más ganas de continuar que la que hoy hará la maleta...

...Siempre tiramos de lo que perdemos,

siempre perdemos lo que lo que más queremos,

siempre tenemos lo que merecemos,

estremecernos en los aeropuertos...

"Ahora no hay lugar donde puedas estar suficientemente lejos"

Quique Gonzalez

6 comentarios:

silvo dijo...

Lo de Quique precioso,te vas para todo y para nada, creo que te vas porque te gusta y en el fondo aunque no hagas la maleta con mucha ilusión dadas las dudas, la quieres hacer, un besazo y buen viaje Nebroa

LuluZiña dijo...

BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!! TODO CAMBIO DE AIRE SIRVE PARA REFLEXIONAR DESCANSAR E INTENTAR REARMAR LA HISTORIA
SALUDOS Y SUERTE

Si es lo que parece dijo...

Que tengas un viaje acorde a lo que esperas de él, mejor todavía, que te sorprenda totalmente esta escapada necesaria. Traételo todo y déjate allí lo que puedas...disfruta y vuelve con Ana que seguro te está esperando donde menos lo imagines ;)

Se te va a echar de menos, te ayudo con la maleta?

cactus girl dijo...

Pues pásatelo bien, desconecta y disfruta de esos días.

Un beso muy gordo

Nebroa dijo...

... supongo que sabeis que no tengo ganas de irme, aunque sé que debo irme. Pero no tengo ganas, me falta la motivación de otros días... No sé nada... pero tengo ganas de llorar coño!!

Sí es lo que parece dijo...

Se notan tus pocas ganas de viajar, se notan tus ganas de llorar...así que si tu sabes que debes ir, pues ve a ese viaje, llora, protesta, grita y haz todo lo que te venga. A la vuelta estarás mucho mejor