martes, 30 de marzo de 2010

Hoy en este rincón

Mil tres. 1003.
Entradas, párrafos, títulos.
Conjuntos de letras, montón de siluetas.
Líneas, curvas, trazos.
Expresiones, certezas, verdades.
Dudas, esbozos, bocetos.
Mil tres alientos, desganas, lágrimas, risas, olvidos.
Gracias por aguantarme. A mí misma sobretodo.

12 comentarios:

cactus girl dijo...

De naaaaaaaaaaaada mujer....

A parte, que es un gustazo, por supuesto...

Jamía, si aquí nos aguantamos los unos a los otros, que todo el mundo tiene su aquél..

Un besaco guapa!

Sí es lo que parece dijo...

Gracias por dejar que compartamos contigo, esos mil tres y espero muchos miles más.

Mua y remua

Fernando dijo...

Compartir es amar. Si nos entregas tus 1003 problemas , o liturgias, o temores, nosotros te devolveremos amor. Un abrazo ab imo pectore.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenka dijo...

Gracias a ti, sobre todo!!

(Anécdota curiosa: querrás creer que hace tiempo, dando vueltas por la red buscando cosas sobre un antiguo programa de radio, fui a dar de chiripa con "Te besaría pero acabo de lavarme el pelo"? Y resulta que es uno de tus habituales! La magia de internet...)

Frida la Llorona dijo...

Siempre fué,
ahora es
y seguirá siendo
un gusto
un honor
un placer
sentir tus sentires....sigue....

Un abrazo esperanzado y dulzón como tú mereces.... Anna

Nebroa dijo...

Gracias por estar ahí... Aquí, aquí dentro

hécuba dijo...

1003... me gusta el número y se dice pronto, claro. Ya sabes a por otras 1003 más :)

Maeve dijo...

¿Aguantarte?
Leerte por las noches se está convirtiendo en algo parecido a una oración, una plegaria pequeña, un deseo chiquitito antes de irse a dormir. De que aún hay gente buena por el mundo, de que existen lugares ocultos a las miradas perdidas donde el amor se da abrazos con las contradicciones, de que la ilusión puede convivir con las ganas de vivir y con la rabia de vivir la vida a tragos largos, y no poder y, a veces, sí. Y vivirla plena y grande, y aún así querer siempre más, para ti y para mi...para todo el que te lee.

Una plegaria a escondidas del orgullo de ser tú, tal y como eres,y de no intentar nunca jamás ser como nadie más. Nos dejas compartir tu mundo escondido, vivir contigo tus sentimientos grandes y pequeños, excesivos...y te disculpas: Nos tendríamos que disculpar nosotros por no aportarte aún más, con todo lo que nos das. Aunque yo prefiero darte un beso hoy. Por 1003 más.

Lorena Chavarría dijo...

Hoy en tu rincón existe muchas personas que te leen...y te aguantan y están..
Un abrazo de luz :)

Nebroa dijo...

Hécuba, me acordaba de ti cuando vi que se me habían pasado las '1000'. Creo que hace poco 'celebraste' las setecientas y hablabas de que podían ser más, menos, que no era el número fijo, era una más...

Lorena, este blog que surgió para hablarme a mí misma, para ayudarme, para quererme, mostrando lo que soy, lo peor, lo que no me gustaba... surgió para aprender a manejar todas mis imprefecciones que tanto daño me hacían. Aprendí a hacerlo sola, pero la compañía que ponen vuestras palabras, los lazos de amistad que dejan aquí algunos de los que vienen, me han empujado tantas veces que sólo sé que, ahora mismo, no podría vivir sin esto.

Nebroa dijo...

Maeve... Gracias.
Lo describes así y lo veo tan bonito. Eso que dices de vivir así la vida: plena y grande. A lo bestia, desde lo más ínfimo a lo que ocupa mayores espacios. Te leo así, con tu corazón escribiendo esas palabras... y sonrío. Y miro a los de mi alrededor, la suerte que me toca cada día cuando puedo 'aprovecharme' de vosotros. De vuestros ánimos, de vuestros empujones, de vuestros deseos. Y os quiero tanto... joder...
Ay, gracias Maeve, gracias