miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy en alemania

Echo de menos los acentos en el teclado, la ene con el palito encima, actualizar vuestros rincones, mis amigos, el buen cafe de casa, la sonrisa de mi madre, las conversaciones en el chat del fesibuk, los ultimos post del foro, las risas con estefania, un abrazo de emilio, el olor a incienso en mi casa...
Pero tengo las expresiones de Ada, la piel suave de Luna, la calidez de la casa de viki, el frio excesivo fuera del hogar, la bufanda y el gorro, el descanso, la paz, la lectura, el interior del armario corporal de mi hermana, duchar a mis sobrinas, reirme con las historias de Luna, que antes amaba a un tal julian pero ahora le odia y se pegan, el amor de ada llamado deivid que le gusta por es timido...
Tengo cosas aunque me falten otras, y estoy empenhada en saborearlas mientras duren... He decidido no mirar las carencias, asi que puede ser que llore, pero tambien voy a reir, porque me da la gana y porque eso es lo que elijo... (ahora mismo)
Mua

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...A orillas de "ti misma", pq cada día estamos en la orilla de descubrirnos a nosotros mismos...
Un beso.

Sí es lo que parece dijo...

Cuánto alegra saber de tí, y saber por lo que nos cuentas, que todo va más o menos bien.

Disfruta de tus sobrinas...qué envidia!

Besos espaholes :P

silvo dijo...

Eso es Nebroa,a disfrutar de lo bueno que te rodea, un beso

CM dijo...

Y a mi que me gusta que estés allí! No porque estés lejos... si no porque se que allí tienes un montón de cosas que aquí no y que de vez en cuando te viene muy bien tenerlas!! un abrazo fuerte fuerte! MUAKIS

Fiebre dijo...

Disfruta mi niña.

Un beso de la loca ferropénica.

Helena dijo...

Yo me iria ahora mismo a Alemania...Un besazo y disfruta. Muak

Laura Herrera dijo...

Hola Nebroa, me encanta lo que he leído y visto en tu blog, te seguiré más cerca desde hoy, un abrazo.

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Gracias por el enlace. Coloqué un vínculo de tu bitácora entre enlaces.
Recibe un saludo cordial

Cristina dijo...

que suerte... yo nunca he ido pero bueno espero que alguna vez tenga la suerte de poder ir.
Disfruta de lo que tienes allí y no pienses en lo que añoras que a la vuelta estará todo en su sitio.

Un besoo

Nebroa dijo...

Gracias a los conocidos por pronunciaros y por seguir abrig'andome el alma...
Gracias a los recien aparecidos, por decir cosas bonitas, de las blancas que adornan mi oscuridad...