lunes, 15 de marzo de 2010

Haz que mi vida se parezca a esto


"necesito urgentemente
un concierto de brus"

Así acabo de definir mi estado en una de esas frases pasajeras que acompañan mi perfil en una de tantas redes sociales o como coño quiera que se llamen...
Un concierto de bruce...
No quiero una cola esperando para entrar, ni quiero una cerveza en el bar de al lado mientras llega la hora, no quiero ni siquiera una conversación sentados en el bordillo del estadio, ni una pulsera para primera fila, ni un set list de su mano... Sólo quiero estar ahí, enmedio de todo, inundada de esa soledad tan placentera, sintiendo, mirando, cerrando los ojos, volando, moviéndome, saltando, gritando...
Quiero estar ahí, ausente de pasado, de futuro y del más allá.
Ahí, rodeando mi centro, inundada del sudor que es capaz de llevarse lo peor de mí.
Ahí dentro, dentro del todo y a la vez tan en la superficie.
Ahí, con la música rozando la piel que me envuelve.

Ahí, justo ahí...

7 comentarios:

Daeddalus dijo...

Ya lo cantaba Loquillo… ojalá tu vida sea como aquel 21 de abril. No puedo estar más de acuerdo.

Nebroa dijo...

Ya te dije que yo cambiaba esa fecha cuando canto la canción en el coche? jaja... Le pongo dieciseis del diez! En el 81 no estuve pero sí en el 2002, y eso es lo que quiero hacer con mi vida ;)
Sabía que tú me entenderías

Daeddalus dijo...

Yo también la cambio... mi particular 21 de abril fue un siete de mayo (del 93), lo que pasa es que no encaja tan bien en la canción, aunque con lo mal que yo canto tampoco tiene especial importancia.

Nebroa dijo...

Deberíamos ir a un karaoke a probar nuestras voces jajaj

Anónimo dijo...

+1 y mas 2 y mas mil.... puffff.

Para

me remito a comentario de mas arriba

Nebroa dijo...

Para! Vámonos al de Valladolid! no? Ese mismo!!

Para dijo...

a que boton hay que dar?