martes, 23 de marzo de 2010

Hastío y otros sinónimos

Joder, estoy aburrida, lo estoy, no puedo ni quiero negarlo. Me aburre esto, lo de aquí y lo de allí, lo que estás pensando y lo que nunca se te ha ocurrido...
Iré a conciertos, viajaré a Madrid, quizá Valencia me coja alguna noche, me escaparé a cenar, descubriré nueva música, hasta bailaré para mover mis entrañas, no dejaré de escribir ni de dibujar paisajes en las servilletas del bar, y haré deporte, hasta haré el pino puente y daré volteretas a través de las películas que me inventaré... Sí, claro, rodearé mis días de entretenimiento, me moveré y no dejaré estancados mis pulmones en el sofá de casa... Pero me aburre, me aburre esto, aquello y lo más lejano.
Ya me sé la teoría, le leo cada noche antes de dormir, hasta que no encuentre algo dentro de mí no lograré escapar del tedio. Y me busco, rebusco dentro de mis cajas roídas, de mis buhardillas sin techo, dentro del desván de mi mente. Busco. No ceso de buscar. Me sé la teoría y creo ponerla en práctica, pero nada encuentro que sea capaz de hacerme sonreir con la boca y los ojos abiertos. Y me aburro, me aburro mucho...

11 comentarios:

Cicatrices en el suelo dijo...

Píllate un pasaje a la ciudad de los sueños y busca el tuyo. Ríete, juega, lucha, remueve de nuevo tus entrañas tratando de alcanzarlo.
No hay nada contra el aburrimiento como tener una meta y perder la noción del tiempo en el intento de tomar ventaja hasta tocarla.

El silencio y otras palabras dijo...

Escápate. Sé más rápida y más lista que él, haz que el propio aburrimiento se aburra de perseguirte. Y si no lo consigues,búscanos por este universo infinito, que te contaremos que no eres la única. Y nos reiremos de nosotras mismas...

Frankie dijo...

Te espero ...

P dijo...

Si hay proyectos no hay aburrimiento.

silvo dijo...

Sigue el impulso que acabará con el tedio, un beso Nebroa

Anónimo dijo...

te digo como matar el aburrimiento y haces deporte jajajaja ...n

Nebroa dijo...

Gracias por vuestras palabras... Dentro de mí debe haber algo que se me escapa, que no controlo, que no funciona...
N, eso en lo que estás pensando, efectivamente, me aislará del aburrimiento, pero no deja de ser parecido a... a... mmm... hacer senderismo!? :s

Anónimo dijo...

Senderismo ???...
Si es casi lo mismo , pero peqe cuando fue la ultima vez ... recuerdas si habia dinosaurios ,
Tu ultimo novio era ecologista , o de los que PRACTICAN SEXO TANTRICO ,
(( senderismo )) realmente estas mal.

Nebroa dijo...

Anónimo, sí, sí! No hay ni que dudarlo, estoy malamente, fataaal!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA , bueno pero tu celibato no es un castigo divino como me pasa a mi , tu estas buscando alguien con la chispa que necesitas para encenderte y eso no estan facil , hay gente que la busca toda una vida , ANIMO

Nebroa dijo...

Anónimo, toda una vida... Mere mía, anda que no suena largoooo! Yo sé que encontraré a alguien que encienda mi chispa y que me deje encender la suya. No sé si durará un día o 3 meses, aparecerá. Me quedo con tus ánimos para que no se me olvide después que ahora mismo, eso era una certeza!