lunes, 1 de marzo de 2010

Flotando

Por motivos que no vienen al caso, me acaba de venir a la mente un recuerdo de esos con los que, solita, me descojono...

Año 2004.
Playa de la Barceloneta.
8 de la mañana.
Madrugada inolvidable.
Baño en la playa para apartar los restos de alcohol.
Semidesnuda.
...
...
Hora de vestirse
Basicamente sólo encontré la camiseta y los vaqueros
Quizá a mediodía, algún barco encontró mi sujetador en alta mar...

Lo peor del asunto fue tener que ir con la camiseta mojada por el metro de barna...

7 comentarios:

Daeddalus dijo...

Jajaja... Ya me imagino las miradas en el metro jajaja...

Sí es lo que parece dijo...

Para alguno que otro en ese metro, verte así sería lo mejor y no lo peor jajaja

Que levante la mano el o la que no haya perdido alguna vez "cosillas por el camino" jejeje

Un paseante dijo...

¿Y la alegría que debiste provocar en cientos de pares de ojos?
Un favor es lo que le hiciste a tus prójimos, estimada Nebroa. Una buena cristiana, sí señor.

Anónimo dijo...

Vale tu alimenta mi imaginacion que como me conoces y sabes que estoy enfermo ...N

Nebroa dijo...

No sé las de los demás Daed, porque yo sólo miraba p'abajooo!

Sieslo, haz el favor de, ahí como estás, con la mano levantada, decirme qué has perdido ultimamenteee jajaa

Paseante, visto así, casi que me voy a la playa mañana! jaja

Anónimo, jajaja... te imagino con cara de bueno diciendo esa frase!!

Sí es lo que parece dijo...

jajaja, un día cuando menos lo esperes te comento como anónima y directamente te pongo: braguitas o sostén o pendiente o medias...o todo jajajaja

Nebroa dijo...

jajaj vale, cuando ponga 'braguitas' y firmado anónimo tendré dudas acerca de quién me contesta! jaja