viernes, 12 de marzo de 2010

En la orilla de...

Bordeando el abismo, el acantilado, el precipicio... Anclada a las ganas de ser feliz voy paseando entre las orillas conocidas y los oceando que quiero descubrir...
Me autoenganho acaso? no es solo el atisbo de felicidad irreal lo que me mantiene pegada al presente? no son mis alocadas creencias acerca de la vida que aun no he tocado lo que hace que aun respire con algunas ganas?...
Bordeo el abismo... bordeo el pozo profundo, pero no me dejo caer, no quiero caer, no voy a caer... aunque no tenga ni idea de qu'e es lo que hay en la orilla de mi lamento...
Pd. Desde Alemania, donde nada ha avanzada pero nada ha retrocedido... Un abrazo helado con fuego en el coraz'on...

16 comentarios:

Luis dijo...

Yo que tú... me compraría un paracaidas.... no vaya a ser que te caigas.... sería una pena...

Nebroa dijo...

Me vendes uno? ;)

Luis dijo...

No, no te lo vendo.... te lo regalo..

Nebroa dijo...

Me servira entonces? o como dicen, aquello que no nos cuesta trabajo no sabemos experimentarlo?
Sabes? lo quiero, lo agradezco y s'olo me queda aprender a utilizarlo como tu, que parece que lo sabes de memoria... si te sobran paracaidas es que lo llevas interno, no? :p

Luis dijo...

Pues no lo sé.... no se si podré enseñarte a utilizarlo... yo la última vez que me lo puse... me salvé de milagro.... Y no, no lo llevo interno... llevaba armadura... pero ya me la he quitado....

Lolita Lamento dijo...

Nebroa, sal fuera a disfrutar de Alemaniaaaaaaaa!

dios le da pan a quien no tiene dientes, ainsssssss ;D

Luis dijo...

Andaaaa Lolita.... tu por aquiiiii. Besin guapisimaaaa

Sí es lo que parece dijo...

Yo no tengo paracaídas y si lo tuviera no te lo prestaría, porque con él no podrias salir de ahí. En todo caso te doy mi mano para tirar de ti y si puedo, evitar que caigas, pero como bien dices, no quieres caer, así que te sigo dando mi mano para bordear juntas ese pozo y hablar de chicos, de arroces,... ;)

Besos

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvo dijo...

No caerás Nebroa, las orillas pueden ser distintas y habrá con qué sujetarse,un besote buen finde

Frida la Llorona dijo...

Ese borde talvez sea necesario para no perder de vista ningún frente....
Caer? nooooooo, no lo harás, tus palabras bien demuestran que lo ves pero sólo para no perderlo de vista y saber tu lugar.
No tengo paracaidas pero tines buena gente que te lo ofrece, y eso es ´magnífico, pero tengo un buen acopio de alas....de las que no se derriten como las del pobre Ícaro...y tuyas son.
Alemania es un pais muyyyyyyy bello...VíVElo !!!!
Un abrazo bordeadora de la vida, y este calentito que por allá el frio es duro....

Cristina dijo...

apartate del borde no vayay a venir una ventolada de aire que te empuje!
sal de ahí, dirigete a un paseo peatonal...y camina, disfruta de la gente, del paisaje...de todo lo que puedas!

un beso!!

Nebroa dijo...

Luis... sin armadura es más fácil volar, de hecho es la única forma de poder volar. Yo me la quité también... ahora intento emprender el vuelo. Me acompañas entonces?

Lolita, jaja... dios no me dio bufanda ni guantes, por eso no salí tanto como tú lo hubieses hecho, aun así, dentro de casa, en Alemania, también pude conocer el 'territorio'... Aunque no sé si me entiendes! jaja... Buenoo, da igual! :)

Nebroa dijo...

Sieslo, hablemos de arroz blanco sin sal, de chicos sin perfume, de coronitas sin limón, de clases de música sin oído... Hablemos y solucionemos el mundo! Tú tienes sal, limón, perfume y oídos para escucharme, yo pongo lo mismo, qué más podemos pedir!? :D

silvo... no caeré, no caeré... lo repetiré mil veces, lo escribiré, hasta que en vez de 'no caeré' pueda poner 'volaré...' Mua

Nebroa dijo...

Frida, me gusta mucho leerte, lo sabías, no? Me gusta oirte decir cosas dulces, y esperanzadoras, y suaves. Me gusta porque sé que rebuscas en tu interior para expresarlas aquí, me gusta porque así también puedo ver en ti a la frida que no llora. Me gusta.

Cristina, siento no haberte contestado en otros comentarios como creo que te mereces. Necesitaba agradecerte tus palabras vertidas aquí, a mi lado, para que yo pueda oirlas. Quería agradecerte tu sinceridad, tu espontaneidad, tus ganas de empujarme a sonreir. Gracias

Luis dijo...

Nebroa... no se si es mas facil volar sin armadura... al menos imagino que será mas cómodo... te deseo un feliz vuelo.. seguro que lo consigues... que si te acompaño?? bueno.... si quieres...