viernes, 19 de marzo de 2010

De conciertos...

  • Me acaban de confirmar que Los Madison vienen a tocar en la fnac el día 8 de abril... Y estoy deseando que llegue ese día, aunque esto conlleve volver a verle, francamente no creo que piense en eso ese día, más bien en esas 20 canciones que conozco y que me apetece tanto escuchar en directo...
  • El otro día saqué la entrada para el concierto homenaje a Antonio Vega en Madrid. Yo lo que quería era ver a Antonio Vega mil veces más, así que como es imposible, junto con otro puñado de sueños, me conformo con escuchar aquellos temas que siempre están conmigo cuando sólo me acompaña la soledad. Veré a muchos que no quiero ver encima de un escenario, pero estará Quique, y Miguel Ríos, y los Burning... Y la verdad, si hay cerveza y buena música en directo, poco más quiero pedir. Además quería subir ese finde a la capital a ver a algunos buenos amigos, al final te das cuenta que los que creías que lo eran sólo tendrán tiempo para un café y que las que sólo asomaron los ojos al final de aquel concierto en Valladolid son las que dejan que te quedes en su casa...
  • En Valencia, allá por mayo tocará Joe Grusecky y de nuevo los madison, supongo que de aquí hasta aquella fecha ya habré ido a ver a mi amiga M, pero tal y como tengo las ganas, un poco acomodadas en el sofá, lo mismo aprovecho ese concierto para poder abrazarla...

Y luego vendrán muchos cuando el calor ya queme la piel, pero para entonces estaré con mejores sonrisas en los dedos y ya me lo recordaré en otra entrada musical en tiempos de intensidad

2 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Tu punto dos de esta entrada me ha encantado. Antonio Vega me gusta, lo de la cerveza...ya me conoces y lo último que dices respecto de los amigos, totalmente de acuerdo contigo, te llevas cada sorpresa.

Bueno espero que los disfrutes todos y que luego nos lo cuentes, proniéndonos los dientes largos

Besosss

Nebroa dijo...

Sieslo, dientes largos!? Anda, vente!! :)