lunes, 29 de marzo de 2010

Bienvenidos a la autovía del amooorr!

jajaja... en fin, he ligado. Sí, sí, es normal en mí, ya se sabe, tan rubia, tan alta, tan grande...
Esta mañana he ido a hacerme una prueba médica en la mano (sí, ahora hacen pruebas los domingos, aunque creía que al llegar me dirían: Quién te llamó? la loca? ah sí, la despedimos la semana pasada, llamaba a la gente dándoles cita los domingos), a lo que iba, iba yo conduciendo y cantando 'Ayer' de Los Madison a grito pelao cuando me adelanta y mercedacos del color de la luna (aquí pongo luna para darle un tono romántico a la historia)
Adelanto, me mira el piloto, me adelanta, lo miro... curva a la derecha, ahora a la izquierda, miradas por el espejo y tras 4 adelantamientos más, bueno, yo qué sé los que han sido, yo iba cantando! Salida, rotonda, (rotóndola como dicen aquí), pi piiiiiii, se desvía, ale, adiós, adiós con la mano saliendo cual bandera que ondea al viento (otro apunte romántico).
Bien, giro hacia el centro médico, aparco, me río con el médico que me da espasmos en la mano derecha y me dice que me enseñará a relajarme (?) y ale, dirección a la plaza de las flores a tomar cerveza y celebrar que no sé pa dónde tirar... Llego al coche y hay un papelito en el cristal que dice: "halaaaaa, no corras tanto jaja... esto es ridículo, pero es gracioso, blablabla arroba bla bla bla..."
jajaja qué modernidad!! Anda que no mola eh? Dios, impresionante, ligo en el coche!
Acaso tiene que ver con que no se distingue la cara? con que no se ve el cuerpo? que pierdo enteros cuando me miran de cerca? que le ha llegado el tenue sonido de mi voz mientras berreaba canciones? Era mecánico? Lavador de automóviles? trabaja en la itv y llevo un piloto roto?... no sé si continuará, pero si contínua, lo contaré

16 comentarios:

silvo dijo...

Jjajaj es que has corrido el gran premio de tu localidad, un besote Nebroa

mokie dijo...

Jajaja interesante tu historia xD quien sabe si uno así no conocerá al amor de su vida 8D (?)
Saludos ^^

Amanda dijo...

El último párrafo no tiene desperdicio... :))

Doy por hecho que las preguntas son retóricas, mi querida y atracativa rubia natural, así que ná te digo y ná te encargo.

Pero si extrapolas es como los juegos de niños, sólo que con juguetes de más envergadura, y un raciocinio que a veces se ralla.

Sí es lo que parece dijo...

Qué bueno! las historias así me encantan. Yo conozco a unos que se enamoraron tras darse un golpe con los coches...mira a lo mejor tú sin golpe ni nada, solo con la luna y tu melodiosa voz berreando...jajaja.

Genial, cuéntanos

hécuba dijo...

Igual tiene que ver con que le gustaste sin más :)
Un beso.

Mónica PG dijo...

A veces historias como ésta dan un chispazo a la monotonía, y lo mejor es que suelen ocurrir cuando menos lo esperamos!!
Aún recuerdo un día que fui al supermercado y, al llegar a casa y quitarme los vaqueros, cae del bolsillo un ticket con un corazón y un número de teléfono. Nunca llamé....quizá porque no me gustó la caligrafía... :)

Nebroa dijo...

silvo... mmm... valee, un poc rápida sí que iba, es que llegaba tardeee al médico! que por cierto, estaba como un tren de cercanías!!

Mokie! jajaj no! o sea, vale, se pueden encontrar amores 'vitales' en cualquier esquina, pero no creo que sea este el caso, mmm... de momento no ha contestado jajaj

Nebroa dijo...

Amanda, las preguntas que tan bien lees, responden al atractivo deseo de flagelarme, de ningunearme y de menospreciarme. Sí. Es un juego en el que me siento cómoda. Aun no está todo en equilibrio, y aunque me vea atractiva, a veces juego con las palabras a decir lo contrario. Es un 'error' que asumo como propio. Lo sé.

Nebroa dijo...

Sieslo, jajaj, bien emepezaron tus amigos! De lleno y en la frente! A mí también me gustan estas historias, esas que te sacan de la 'normalidad', y atraen situaciones originales :)

Hécuba. Lo sé. El enredo del último párrafo contribuye más bien a mis risas que a la realidad.

Nebroa dijo...

Mónica! Me gusta eso de que 'no te gustase la caligrafía'! Me gusta porque te entiendo y me he visto en esa situación alguna vez! jaja... Si la toma de contacto es la letra y ésta empieza por no atraer, pues mira, no se sigue caminando por ese sendero. Yo también soy muy así, de sentencias primarias. No digo que esté bien ni que sea lo adecuado, ni que esté mal ni sea un error! Pero yo también lo hago!

Amanda dijo...

Yo había creído que esas preguntas obedecían a la ironía de tu sentido del humor agridulce, pero después de leerte, ya no sé qué pensar.

Bonita crudeza... pero un poco sí que lamento que mi nombre haya terminado asociado al levantamiento de ampollas.

Un abrazo y mil perdones.

Navy Blue dijo...

Pero qué historia tan guay! A ver si prospera, y si no... que ocurran otras más!

Nebroa dijo...

Amanda, no hay nada que perdonar, ya lo sabes. Tu nombre va asociado a eso y a otras muchas cosas que caminan en el lado opuesto al dolor.
Pero sin dolor no hay luz, y hasta no ver lo oscuro no puedo ver la claridad.

Nebroa dijo...

Navy, que tu deseo se haga realidad! ;)

Zara dijo...

Por dior, dime que es mentira! JAAJAJAJAJAJAJJ la gente está fatal

Nebroa dijo...

jajaj Zara no es mentira no, de hecho acaba de dar señales de vida! :s