jueves, 18 de marzo de 2010

Bajando el nivel a ras del suelo

... cuando hace unas 3 semanas me propuse tener sexo antes de que terminase el mes de febrero, amplié conscientemente la fecha hasta semana santa...
La cuestión es que ayer, hablando con Este me puse a recordar el tiempo que hace que no doy un morreo en condiciones...
El resultado fue que esperamos que antes de semana santa alguien me de la posibilidad de darle un morreo como brus manda jajaj...
La posibilidad más notable es que el viernes de dolores, ese que precede a la semana santa, me vea en mitad de murcia diciendo: Que alguien me de un mísero picoooooo por diooooss!!! jajaj

22 comentarios:

Daeddalus dijo...

Jajaja... pues yo ando en las mismas. Me había puesto como fecha límite la Semana de Pasión y bueno, he cumplido y me he adelantado. Aunque hecho de menos los besos, los besos en condiciones. Mataría por un buen morreo...

jorge dijo...

Jooo, Nebroa o has puesto el liston muy alto o no se explica.

Un buen morreo, un abrazo calido o un polco en condiciones no se le niegan a nadie.

Me gustaria saber cual es tu nivel de exigencia ¿Mr. Clooney?

Sí es lo que parece dijo...

Jajajaja, a ver si se te va a tirar encima un penitente de esos con cirio y todo :)

Suerte en tu cruzada

Nebroa dijo...

jajaj Daed! NO, NO, no andas en las mismas capulla! que ya has cumplido la penitencia! En lo otro vale, vivan los morreos que quitan el sentíooo!

jorge, qué coño!! No tengo nivel de exigencia, jaja, lo he bajado al mínimo! jaja, en serio, no ando buscando un físico impresionante ni nada de eso, sólo algo interesante. No quiero un morreo de mi amigo A que me dice que 'si eso, te lo doy', no, ese no es el que quiero, ni tampoco sus polvos.
Debe ser que en tu ciudad es más común lo de no negarle a nadie un buen polvo, cena, morreo y abrazo en condiciones!! De dónde dices que eres!?

Nebroa dijo...

Sieslo, jajaja, lo veo, lo veo... Un nazareno con to'su panza llena de caramelos encima mía en mitad de la gran vía murciana!!

jorge dijo...

Yo siempre soy de dpnde me llaman.

Nebroa dijo...

Y desde dónde te llaman con más frecuencia?

jorge dijo...

Evidente querida Watson, desde donde quieren verme.

Nebroa dijo...

noo! has entendido mal la pregunta, si lees dónde está colocado el acento de ese 'dónde', sabrás que me refiero a Desde dónde dices que te llaman con más frecuencia!?
Es decir, jaja, que cuál es la ciudad que aguanta tus pies a menudo!!

jorge dijo...

Te habia entendido.

Te puedo asegurar que desde Murcia nunca.

Y el "desde donde quieran verme" significa:

(a) Desde la persona que quiera verme (o las).
(b) Desde las ciudades donde habitan.

Nebroa dijo...

Si yo toda esta vuelta era para que me dijeses dónde te despiertas cada mañana... para ir a visitar tu ciudad y ver cómo me quedarían los tacones en ella!

jorge dijo...

Eso te pasa por no entrar casi nunca en mi casa, donde estan todos mis datos al descubierto.

Una ciudad junto al mar en la que tus tacones lucirian esplendorosamente.

O por lo menos, a mi me gustarian.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJA pero que bueno , estas mas loca que yo y mira que es dificil....
JORGE no le hagas caso que se queja de vicio en MURCIA se la rifan , lo que pasa es que no sabemos donde comprar los voletos jajajajaj ...N

Anónimo dijo...

Nos vemos el viernes de dolores por MURCIA JEJEJEJE y reza para que no te oiga ,,,,n

Nebroa dijo...

jorge... barna está muy cerca

Anónimo N, no levantes falsos testimoniooos! Si no, quedaré como una exigente empedernida! y es falsooo!!! Y sí, te veo el viernes de dolores (dios mío! Es ya este viernes!?!?!) en las cuatro esquinas esas de la traperíaaa!

jorge dijo...

Pues ya sabes.

Anónimo dijo...

NOOO en las cuatro esquinas , estaran pasando las procesiones , mejor en togo tomando una cerveza , Por cierto yo una vez qrite QUIEROOOO UN PICO y la gente creia que estaba buscando trabajo en la obra , asi que suerte igual te dan una pala...n

Nebroa dijo...

jorge, sé. lo sé. Y gracias.

Anónimo N, la pala ya la tengo, de la última semana santa

Anónimo dijo...

AL RITMO QUE VAMOS MONTEMOS UNA CONSTRUCTORA ,
SABES UNA COSA ....UNA PERSONA QUE CONOCES Y SEGURO QUE APRECIAS , ESTA EMBARAZADA, PAPA LLAMA JAJJAJAJ

Nebroa dijo...

jajaj papa llama! jajaja
Oye! quién es? que las buenas noticias escasean por dios! Dame una!!

Anónimo dijo...

Te he llamado para darte la buena noticia , pero como debe ser que tienes el tlf en modo vibracion y no lo cojes , te lo estas pasando en grande....jajajaj
Es alguien que hace poco perdio , a un ser muy querido , y nos quedamos todos hechos polvo....... recuerdas ya ...
A QUE ES UN REGALO DEL CIELO ...
VES COMO LA VIDA ES BELLA

Nebroa dijo...

Se me pusieron los pelos de punta cuando me lo dijiste. Hay milagros sí, tan grandes e intensos... ay