domingo, 21 de marzo de 2010

Ahora me ha dado por una bici

De todas las gilipolleces que se me podían ocurrir para abrir un poco mi mente, mis ojos y destapar mis ganas, me vino a la mente el otro día, más bien a las piernas, que tengo que comprarme una bici.
No, no una bici que ande, no, una bici de las quietas, de esas que no sirven para lo que fueron inicialmente creadas. Yo creo que el inventor de la bici no tiene que estar nada contento con la variación que hicieron de su creación, una bici estática no es lo que él pretendía, apuesto mi ukelele de bruce a que no. Pero como me gusta saltarme las reglas (jaja) he decidido comprarme una de esas...
El sólo hecho de imaginarme a mí sentada encima de una bici que no se mueve ya debería ser motivo de descojone, pero si además le añadimos algunas otras imágenes inventadas, las risas pueden ser más abundantes, que al fin y al cabo es de lo que se trata...
Una de las opciones es irme al mismísimo carrefour a pedalear allí, así no me gasto dinero, con mi chandal, mi mochila, haré los estiramientos previos apoyada en alguna cajera, luego preguntaré dónde están las duchas... En fin, allí hay muchos aparatos de esos de gimna... joder, ya ni me sale la palabra gimnas... cómo puedo odiarlos tanto!?!
He pensado también que mi bici paralítica debe tener un cesto, porque pienso ponerle perejil abundante en él, como si fuese una de esas mujeres que pasean los domingos por la mañana por los campos de la mancha rodeadas de sol y más felices que una perdiz. El perejil no puede faltar.
Toda mi familia está en contra de mi idea, apuestan a que no aguantaré más de una semana... Nooo! no es que piensen que voy a estar una semana entera subida a una bici, contamos con unos 3 minutos diarios, si acaso 2, y ni así confían. Y me han dicho que no se me ocurra comprarme una elíptica (dios, a que parece que entiendo de todo esto de deporte?), porque si no me muevo desde el día de la comunión que tuve que andar hasta el altar porque no podía ir en coche, puede que muera en el primer viaje a ninguna parte, que es donde se viaja cuando te montas en una bici estática...
En fin, que voy a mirar precios y a visualizarme. La visualización es muy importante en estos casos... tan importante que... Coño! me acabo de imaginar pedaleando y me he cansao! Voy a tumbarme a descansar...

11 comentarios:

hécuba dijo...

Las que se compran para casa suelen acabar de percheros (lo digo por experiencia :D), pero por intentarlo que no quede :). Yo hago mucha bici estática en el gimnasio, cada vez más tiempo, con más resistencia, y me gusta. Pero da igual lo que hagas, no es broma, si haces ejercicio, aunque sea un tópico, te sientes bien.

Daeddalus dijo...

Pues yo tengo una y cuando me mudé fue lo primero que me traje, no quería renunciar a ella. Aprovecho para ver la tele o leer mientras pedaleo. Cuatro veces por semana unos 70 minutos, no es como ir al gimnasio, pero casi.

Zara dijo...

jajajajaj estas loca!

Anónimo dijo...

Saludos Nebroa.

No basta con comprarse la bici, que lo sepas. Es obligatorio el casco (por si te duermes pedaleando y te caes sobre la alfombra), los guantes de dedos recortados (porque las manos sudan con eso del ejercicio), la botella de bebida isotónica (que seguro que no te gusta porque la has probado poco), las zapatillas con enganche automático (para evitar la tentación de soltar los pies de los pedales), la equipación adecuada (para llevar el bocata y otras cosas de comer en los bolsillos), una televisión justo en frente (donde pongan un documental con paisajes, que las penas con pan son menos penosas), etcétera.

Todavía me acuerdo -¡qué tiempos aquellos!- cuando me echaba a la carretera a hacer 40 o 50 kilómetros (incluso más, que era joven) por las carreteras "llanas" de Asturias, para poder ver con tranquilidad lo que en el coche veía pasar fugazmente. ¡Cuántos camiones me han adelantado! ¡Cuántos coches me han hecho frenar después de adelantarme! ¡Cuántos ciclistas me han pasado como si fueran en moto! ¡Qué recuerdos!

Nada, que yo también estoy pensando en no comprarme una bici sin ruedas, que debe de ser como un balón deshinchado, o como un bolígrafo -o calamar- sin tinta, o como un blog sin comentarios...

Un abrazo.

Jose.

Genética Inexacta dijo...

Eres terrible niña!!! Me hiciste reir.
Muaaaaack

Luna dijo...

Buenas.
Ya se mas perdida que el barco el arroz! Mas liada que un trompo, pero no por nada especial, ultimamente me hago un lio yo solita!!
Ala a hacer deporte! Que mal habia leido, pense que Jose, (osea mi marido), tambien queria comprarse una. Que tu no se, pero a el no lo veo pedaleando y viendo la tele, jajjaajajaj.
Si te hace ilusion te la compras y a correr!!! Que luego se queda de perchero... pos un galan de noche que les llaman distinto!
Muchos besos!
Rosa

Nebroa dijo...

Hécuba, la razón principal es que me duelen infinito las piernas, y creo yooo que no es normal que con 34 años me duelan tantísimo... No sé lo que durará, supongo que poco, pero como dices, si doy 3 pedalás jajaj algo bueno será!!

Dad, estás diciéndome que pasas 70 minutos del día encima de la bici!?!?!??! Yo creo que no llegaré a 7, lo que dure una canción de meatloaf... Espero no pasar a lo que dura Pony Boy!

Nebroa dijo...

Zaraa! tú lo que quieres es que te compre unaaa a ti también!

jajaja José! me has leído el pensamiento, todo ese kit ya pensaba comprármelo, incluyendo la cinta del pelo estilo Bruce en el born in the usa, y unas muñequeras, unos calentadores a lo Eva Nasarre... En fin, ya que me pongo, me pongo. Quedarse a medias, pa qué!?
Lo de los ciclistas que te adelantaban como si fueran en moto jajaj, por qué crees que haré bici aquí sola en casita!? las moscas puede ser que me adelanten, pero no un ser humano!!!

Nebroa dijo...

Genética! Vente conmigo al carrefour! jajaj

Lunaaaaaa! ande estabas!?!? Qué alegría verte! Espero que todo vaya bien, que sonrías, que no estés montando en bici y que estés disfrutando de todo lo que te rodea! Incluidas bicis percherooos! Mua

Anónimo dijo...

yo tambien tengo una bici estatica , cuando quieras nos picamos y quien gane paga las pizzas y las cervezas,...n
Animo

Nebroa dijo...

jajaja vale anónimo, jajaj el que antes llegue es el que paga, no?