martes, 2 de febrero de 2010

Una frase tachada

Dice la cordera de Leonor, que podría dedicar siete o diecisiete líneas a esta cutre afirmación que me ha salido de mí mismamente:
"cuando las cosas van mal
lo peor que puede pasar
es que vayan igual"

Pero digo yo que si me regodeo en ella, si le doy bombo, (no digo a Leonor, digo a la frase) a ver si se va a cumplir, y me va a joder también el mes de febrero (no, ella no, la frase). Y digo yo que ni de coña! Por ahí no paso!!

Pd. :D

7 comentarios:

De cenizas dijo...

¡Lo peor que puede pasar es que en vez de ir mal, vayan peor!
Y lo mejor, es decirle tú a "las cosas": ¡no podréis conmigo!


besos

Sí es lo que parece dijo...

Buenos días,
jejeje me ha hecho gracia tu último párrafo. Yo soy muy de refranes (algunos los customizo, pero bueno) y en estas situaciones me digo: No hay mal que cien años dure o No hay mal que por bien no venga...pero la verdad es que llevo tiempo esperando a ese tal "bien" y ha debido perderse por el camino. ;)
Saludos

Nebroa dijo...

Cenizas, hace poco hablando con E le dije que las cosas estaban chungas, me dijo: Bueno, no te pueden ir peor, y le dije, sí!! me podrían despedir...
Al cabo de un par de meses, ale! en la calle! jajaj Así que no, tampoco tentaré a la suerte de esa manera! déjalas igual!!
Y sí, me lo repito cada día, esas cosas no podrán conmigo! Ni yo misma podré matar a mi parte más confiada! :)

Nebroa dijo...

Estoy convencida 'sí', que tu bien y el mío se han conocido! están tomando cervezas en los bares y trasnochan cada día! Cuando dejen de pegarse la juerga vendrán a buscarnos! Aunque creo que mientras quede alcohol en la tierra, podemos esperarlos sentadas!!

Maeve dijo...

Para mi cuarto de lechazo, gracias.

Me siento honrada, pero yo no te dije que le dieras bombo, quilla! jajaja...además no puede ir a peor, a no ser que nos quedáramos calvas o el cielo se cayera sobre nuestras cabezas o resultara que Ronaldo es julandra...ves? Son todo bobadas para ponerte nerviosa.

Vale, ya me piro :P

Sí es lo que parece dijo...

Jajaja me parto, lo que tu dices, esperemos sentadas que de pie cansa. Ahora que esos dos se van a enterar, cuando vengan nos hacemos las duras...o mejor no, no vayan a irse otra vez de juerga :(

En serio Nebroa, siempre después de tanto malo, viene algo bueno, aunque se haga esperar (yo espero)

Por cierto, tengo dudas blogueriles,...por lo pronto, tú ves bien mi página? alguien me ha dicho que no carga bien las imágenes

Nebroa dijo...

Maeve! Lo peor peor sería que engordara! jajaj creo que es lo que me falta :p
Oye, a pesar de todo parece que no estoy tan mal como podría estar! Increible, mis esfuerzos tienen recompensa, externa no, vale, pero sí interna!

'Sí', sí me carga bien tu página, y sí, creo que después de la tempestad viene la calma. Qué tipo de calma? eso no lo sé, pero que todo no puede estar siempre patas arriba, seguro!!