jueves, 25 de febrero de 2010

Una coronita? Sí, mejor!

Como el personaje en cuestión al que quería rozarle los labios esta noche me ha ignorado una vez más, aun sin decirle que quería eso, si se lo llego a decir emigra de la ciudad! A lo que iba, como el destinatario del roce no sabe a lo que saben mis labios y por eso no los quiere, he pensado que me voy al bar de mi amiga E a comprar tabaco y a tomarme una corona.
Pero inmediatamente, a la voz de 'ya', aarrr!! Porque vosotros no lo sabeis, pero ahora mismo está sonando aquí la rocío jurado (por culpa de Dae), y no porque esté en la radio no, es que la he puesto yo. Y por otro lado veo que si me espero un poco lo mismo dentro de unos minutos me veo entrándole al negro del feisbuk para hablar por el chat. Y no, no, una aun tiene orgulloooo! aunque esta mañana casi lo pierdo todo al salir del centro de estética, que con esto de decir adiós a los pelujones, casi le he dicho adiós a mis dos ingresos mensuales del paro que, como es lógico, ni siquiera me han pagado!
Total, que sí, que eso, que me voy a la orilla del bar!

Pd1. E, no, no lo escribiré, pero un día haré un remix!
Pd2. No pongo la canción de la Rocío porque el goear está roto que si no, susibais a enterar!

6 comentarios:

Daeddalus dijo...

No me hago responsable de las consecuencias que acarrea escuchar a Rocío Jurado (ten cuidado, es adictiva), jajaja. Diviértete, aunque sea en el bar de la esquina.

Un paseante dijo...

Gracias a Dios, el Goear está roto, sí. Y para perder el orgullo yo creo que sería mejor una cerveza de más graduación, porque la Coronita es pura agua. Claro, que si en vez de una te tomas seis... que se prepare el negro.

Nebroa dijo...

Daed, su voz siempre me pareció la mejor de aquí, aunque nunca me sentí atraída por ningún tema, excepto Y sin embargo, porque esa canción me mata. Pero a veces, sólo a veces, dejo sonar algo de lo que escuchas tú... y bueno, que no quiero pasar a Bustamante!!! :P jaja

Nebroa dijo...

Paseante, jaja, me estás diciendo que lo de tomar coronita ha hecho que, directamente, pierda la credibilidad!? Me ha matao lo de 'que se prepare el negro' jajaja
Estás fatal!

Sí es lo que parece dijo...

Coronita con rodaja de limón, verdad? es que si no, no sabe igual.

Lo de Rocío Jurado..no se no se, de ahí luego a la Pantoja, de ésta a Falete,....ten cuidado que no sabes dónde te metes, es un círculo vicioso del que es muy difícil salir ;)

Oye y si el negro es majo? (pobre negro, lo que está dando de sí, el hombre) Bueno que espero esa coronita te haya venido genial y el otro,..él se lo pierde.

Un abrazo

Nebroa dijo...

Sieslo, el negro está dando juego! Y tanto! y eso que no cuento que acaba de decirme que me paga el viaje a usa! jajaja