jueves, 11 de febrero de 2010

Tú?

Qué extraña fuerza existe entre las sombras, en el reino de lo invisible, que me alienta a sentirme atraída por algún autor masculino de un blog cualquiera?
Si no he visto sus ojos, ni sé cómo es su voz, si ni siquiera escribe de él mismo, si ni sé dónde vive, ni su edad, ni nada de nada que no sea un nombre inventado para escribir...
Lo que narraban acerca de 'La ley de la atracción' no era exactamente esto, pero en mí la parte difusa de esa misma ley funciona a la perfección cuando lo leo...

6 comentarios:

Maeve dijo...

Pa'mi que sé de quien hablas, oyes tú.

Nebroa dijo...

jaja dímelo por el feisbuk anda! A ver, porque si además aciertas, entonces ya lo que viene siendo a la ley de la atracción le ponemos un grupo!

Maeve dijo...

Ya 'ta, ya me dirás mañana...si es que, a veces, soy de un bocazas!

Nebroa dijo...

jajaj ya te he dicho sí, y no, no era...aunque también

jorge dijo...

Entre las dos habeis disparado mi curiosidad genetica.

Es lo que tiene este mundo blogger tan fascinante.
Adivinas en alguien cualidades que te gustan, intuyes que si lo encuentras te sentiras comoda, como si lo conocieras de toda la vida. Que puedes confiarte.

¿Y sabes?

Siempre es asi.
Porque en este medio se elije sin prejuicios, se elije por afinidades que las palabras producen.

Y captamos la esencia del "otro", del que no conocemos.

Entre con curiosidad de quien podia ser, y leo tu: No, pero tambien...y sali con curiosidad doble.

Nebroa dijo...

jajaj jorge, que no se te quede en doble, porque va más allá, no hay un sólo 'tú'. Hay varios. Por lo que dices, este mundo es mágico, no ves las cualidades, pero las intuyes y te las quedas. Quizá se tiende a magnificar algo que en principio es invisible, pero basta con que pensemos que algo es cierto para que casi todo lo que leemos encaje a la perfección en nuestra verdad.