viernes, 26 de febrero de 2010

¿Tiene poder, ahí fuera, una idea?

Lanzas la idea al universo, salta, vuela, gira y nunca se para.
La idea está en el aire, tan viva que llegan a leerla algunos que ni siquiera saben leer, la sienten, o la tocan sin saber cómo, la perciben. Mentalmente no saben que la idea existe, pero por dentro, donde no hay mirada mental, algo se enciende. Y se acercan donde yo estoy.
Uve envía un sms que nunca antes envió, el rubio feo del bar me habla a pesar de llevar viéndonos 3 años y no dirigirme la palabra, el canoso del mismo bar se interesa hasta por mi salud cuando antes no sabía ni el color de mi pelo, el casado hace ruido para oirse notar, él llamó, y el conocido del fesibuk quiere pagarme un vuelo a usa (sin comentarios)...
Mi interés sólo tiene una dirección (aunque esté equivocada), pero lo curioso e interesante es ver (o creer) cómo revolotean entre las nubes los pensamientos que aparentemente sólo están dentro de mí.
¡Sí, son pensamientos,
porque este blog
no lo leen los tocados!

2 comentarios:

Daeddalus dijo...

Y a qué estás esperando para subirte al avión (con gastos pagados)... recuerda que el lunes es 29 ;).

Nebroa dijo...

Tú crees que sería capaz? Yo sé que no, amoos, que no. Hay personas que lo harían? Tú lo harías?