lunes, 15 de febrero de 2010

"Te quiero"

Hace demasiado tiempo que no me lo repito

6 comentarios:

E dijo...

Haces bien en decírtelo. Es mejor que te lo diga cualquiera. Quererse a uno mismo es la base de lo demás :)

Anónimo dijo...

Tienes 155 seguidores que te quieren peqe. No cambies

Sí es lo que parece dijo...

Es lógico que te quieras, yo si fuera tú también me querría

En serio, cuando has aprendido a quererte, sabes cómo deseas y mereces que te quieran los demás.

Eres genial, quiérete y mucho
Saludos

Nebroa dijo...

Gracias...
E, recuerdame de vez en cuando que debo decírmelo, como estoy mala del oído a veces no me oigo.

Jesús! De esos 155, 150 no saben ni que existo!

Sieslo... Gracias. Lo intento...

Maeve dijo...

Anda que...

Yo también.

Hala, ya está :P

Nebroa dijo...

:D