miércoles, 10 de febrero de 2010

Tantos espacios en blanco

Hablaría de San Valentín, de un montón de recuerdos, de los mareos, de la cena con mi amiga E, de sus risas, de mi ex empresa, de él, del concierto de Quique pasado mañana, de las risas que ultimamente me pego por cualquier cosa, del Cristo de mi pueblo que nos lo quieren tirar, de lo que me gusta el café, del amor, de la amistad, de mis padres, de mis viajes frustrados y los imaginados, del paréntesis en el que se han convertido mis días, de la comida y de mi panza, de mi rubio que será negro o vete a saber, de lo cansada que me encuentro, de vuestros blog donde me pierdo, de lo que echo de menos mi espacio, del descanso, de los libros, de las películas que quiero ver...
Pero es que se me amontonan las letras. Hasta las ganas.
Montañas de ganas sin riendas que pueda agarrar.
No sé, mañana quizá sea un día mejor. O distinto. O peor.
Creo que he perdido la confianza en el mañana. Aunque aun le pregunte a E cuándo me van a llegar las cosas buenas? Si aun lo pregunto es que aun creo que queda algo para mí, no? vete a saber...

19 comentarios:

Cordelia dijo...

cuando me sale (que me sale) la frase ésa de...el tiempo juega en tu contra...la intento contrarrestrar rápidamente con la de...tu mejor época está por llegar

y la espero aún y llegará porque si no ¡vaya mierda!

la tuya también llegará

Casiana dijo...

Si tuviera que diagnosticar tu estado pondría "confusa y desorientada"

Aunque sé que no, que sería falso.

Que más que confusa estás agobiada y más que desorientada, enredada.

Tienes arte para manejar las palabras y para describir lo que sientes. Me gusta, me ha gustado mucho leerte.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Casiana un analisis muy acertado .

Maeve dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrr2b_salto-brazos-dani-valencia-parkour_sport

He visto esto y me he acordado inmediatamente de ti. No me preguntes por qué.

Un beso.

Sí es lo que parece dijo...

Es buena señal que sigas preguntando, porque esperas y confias en la llegada de ese mañana mejor, más tranquilo, más organizado y con las riendas bien sujetas. Llegará

Por cierto,que os quieren tirar el Cristo??? :o Ufff

Un abrazo

Nebroa dijo...

Cordelia, nunca me sale esa frase del tiempo! Bastará con habértela leído para que ahora se reproduzca con frecuencia?!
No sé si mi etapa, como la tuya, la mejor, está por llegar. No sé nada del futuro. Todo es cuestión de confianza. Un amigo mío siempre me la repite, confía en mi futuro, lo ve rosa. Y siempre le pregunto cómo coño puede saber algo así si el futuro no nos pertenece y parece que va a su libre albedrío!?

Nebroa dijo...

Casiana...Hola!
Al final son términos, palabras que más o menos pueden significar lo mismo. Tal vez lleven menos cagra emocional negativa, pero la realidad es la misma. Gracias por venir :)

Nebroa dijo...

Anónimo, con qué palabras te quedas tú? Confusa? agobiada? enredada? desorientada? Cuál crees que me define?...

Nebroa dijo...

Maeve, he ido a verlo... En todas las sitaciones he pensado que se caería...en una al menos la palmaba... Significativo, no?

Nebroa dijo...

'Sí', así es! nos lo quieren tirar! menuda se armará en el pueblo, verás!
Tú confías en el mañana? en el tuyo?

Sí es lo que parece dijo...

Pues como en Fuenteovejuna, todos a una...a ver si vais a salir en sucesos.

Confío en el mañana, aunque el mío lo veo incierto y algo lejano aún

Nebroa dijo...

No sé dónde irán a parar los del cristo, pero en mi aldea hay demasiados personajes... da un poco de miedo el asunto! Veremos
Me apetece escribir de él, de la figura, de la leyenda que lleva conmigo tanto tiempo, lo mismo me pongo!
Respecto a tu futuro incierto y lejano... entonces, el otro, el próximo, cómo lo ves?

Nebroa dijo...

O sea, es el lejano el que ves incierto? tu futuro en general está lejos? me encanta preguntar!

Maeve dijo...

Mmm, pero no te resulta inspirador??
Un beso.

Sí es lo que parece dijo...

Jajaja ya veo y a mi me encanta contestar. Veo lejano el mañana mejor y un poco incierto (el que vaya ser tan mejor). Por lo pronto me las tengo que arreglar con el presente, que tiene tela marinera

Anónimo dijo...

Nebroa no se que pasa en tu blog ,que cada vez que te escribo algun comentario , al rato desparece. y no es la primera vez que me pasa o Dios me odia o Bill Gates me la tiene jurada .
respecto a la pregunta que me haces ...
nebroa dijo...Anónimo, con qué palabras te quedas tú? Confusa? agobiada? enredada? desorientada? Cuál crees que me define?...
agobiada por el cumulo de circunstancias que te rodean...

Nebroa dijo...

Maeve, sí, claro. Es perfecto. Ahora y me parece que siempre

Ahh vale, ahora lo entiendo, sólo ves un futuro, que lo aprecias lejano, y además es incierto. Por lo que denoto que te gusta vivir el presente porque si te paras a imaginar el mañana está tan lejos el que quizá te gustaría que prefieres volver a pisar la tierra firme. Eso? :)

Anónimo, eres Para? Bueno, da igual, esa es exactamenta la definición que me hago yo mismamente

VAIDER_9 dijo...

No no soy para . pero si es rico ,me gustaria que me adoptara

Nebroa dijo...

Me gusta que el anónimo seas tú, que, de hecho, también había pensado que lo eras. Pero no quise arriesgarme, que me leyeses hace días, cuando la entrada de tu primo no significaba que lo siguieras haciendo, aunque era eso lo que me gustaba pensar :)