jueves, 11 de febrero de 2010

San ballantines

Es el domingo, no? Voy a buscar algo de la historia del santo en cuestión, no el mío, digo el real. El Valentín. Bueno, yo tampoco soy del mío, más bien de Santa Coronita. O San Bombay Shafire ese, que no sé ni cómo se escribe, pero que me gusta el azul, con tónica, nordic a poder ser y con limón exprimido. Porque si no es así no me gusta, porque en realidad no me gusta el sabor a alcohol, y esos que me prepara mi amiga E y que encuentro en algunos bares de la ciudad sí me gustan, porque saben como a fresquito. Que soy un poco gilipollas cuando pido cubatas? sí, aceptamos gilipichi como bebedora ocasional de copas con mucho hielo, que esa es otra, me gustan con mucho hielo... Y claro, me pongo a leerme y estoy empezando a preguntarme: te has parado a pensar, Ana, que si le quitas el San Bombay Azul, puede que te guste exactamente igual? Porque te recuerdo que además, los pides cortos...
Pfff, dios! ni siquiera podré ser alcohólica nunca y conocer a gente en los grupos cuando intente dejarlo...
Vale, sí, me callo

17 comentarios:

El cadaver Exquisito dice... dijo...

no sufras yo soy de san cosmopolitan o de santa heineken y si de cubatas con mucho hielo y de borracheras que tardan en llegar...que lastima yo siempre que me emborracho (poco muy poco lo juro) no me sale rentable siempre me acuerdo de todo, de hecho mejor que normalmente que ha pasado con lo de beber para olvidar??? mierda a mi no me funciona....

Lely Vehuel dijo...

Bueno un poco de alcohol aceita la vida.Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre.Mucha luz y hasta pronto...

Sí es lo que parece dijo...

Jajaja me ha encantado este entrada, yo soy del 43, Licor 43, acompañado de 7up. No sabe mucho a alcohol, sólo hay un pequeño problemita, con dos que tomes tienes ardor de estómago para una semana entera (es muy dulce)

Yo soy más de cervecitas, muy fresquitas y de botellín (las verdes)

Uff, recién levantada y hablando de bebidas alcohólicas, jooo podía haber firmado como anónima!

Frida la Llorona dijo...

Hola rubia....
soy incondicional de "sanbolldammm" del amor hermoso si es necesario....ummm aunque te pongo un tequilita, "pa calentarnos" digo, que el frio está fatal...

Frida la Llorona dijo...

Por cierto, san Valentín...¿sabes quien fue la mente enfermiza que lo vistió con laitas y flechitas?....uno que no siguió el programa de los 12 pasos...fijo !

Subterráneo dijo...

Mmmm... nunca nos entenderemos: yo soy de Bombay blanca y tónica Schweppes. Y si hay que recurrir al whisky, que sea irlandés.
Pero bueno, para gustos se pintan colores.

hécuba dijo...

Coronita :)

Anónimo dijo...

Hola A, siento haber estado perdida tanto tiempo, he visto que has estado algo jodida con los oidos y demas ( porque no tendran parpados los oidos??) Espero que estes mucho mejor de todo, de corazon.
Yo con multiples movidas y amenazas de irme a la puta calle ( que bien hablo) y alguna historia con el foro que ya te contare.
Tambien vi que se estropeo la toscana, seguro que habra otra oportunidad, yo este fin de semana igual voy a tu tierra, aun no lo se.
Que corto el rollo ahhh se me olvidaba ... en San Ballentines.... Siempre JB con Ginger Ale. Besos Para

Verónica dijo...

Jejejejeje ... la última frase te define: eso de pensar que te pierdes una oportunidad por no poder acceder a alcoholicos anónimos es la hostia.

A mí sólo me gusta un alcohol, el ron, con mucho hielo y una rodajita de limón. ¿Será que soy un poco pirata?

Un beso

Nebroa dijo...

Cadaver, pasé una época como la que cuentas, en las que las borracheras me costaban tanto que no merecían la pena, costaban dinero y lo otro, costaban recuerdos, y a veces, tengo el cuerpo para precisamente olvidar, y tampoco puedo hacerlo así!

Lely, me ha gustado lo de 'mucha luz', todo parece apagarse ultimamente, así que lo agradezco :)

Nebroa dijo...

Sí! como puede gustarte el licor 43!!?!? jajaj como dices, se parece al ponche, que te deja el estómago para tirarlo a la cubitera! Eso lo bebía yo cuando empezaba a salir y quería ser mayor! jaja El otro día nos reíamos de eso precisamente, de con qué bebida alcohólica empieza uno a ser adulto!

Frida! una bud! compartimos? Lo del tequila, mira que me gustaba! Hasta que un día, ya sabes, de tanto que me gustaba, acabé vomitando sólo con olerlo!!

Nebroa dijo...

Subterraneo, lo bueno de estas cosas es que nunca te beberás el mío ni yo el tuyo! Siempre hay un apaño!

Hécuba, no lo dudabaaa! Dios, ahora mismo me hacía una!!

Nebroa dijo...

Para! que me encanta leerte!! Qué coño ha pasado en el foro? y que te vas a la calle!? por envidia o qué petarda!?! A mi aldea!? Vienes!?!? Llámame andaa! porfaaa!

Jaja Verónica, yo misma me descojonaba al poner la frase... es que bueno, ya sabes, tengo la particularidad de ver el lado negativo en casi todo! eso sí, le veo su parte divertida.

Anónimo dijo...

No, no ha pasado nada en el foro ni con nadie de alli, es un problema de Para y Yo. Anda que no estoy empanaaa ni naa. Otro JB!

Para

Sí es lo que parece dijo...

Yo es que voy al revés, cuando quería hacerme la mayor empecé con algo flojito ;) Vodka con Naranja. Dios qué salvaje, iba con mi amiga y los camareros nos miraban hasta con guasa. Uff qué mezclas hacíamos. Y ahora de mayor soy más comedida..creo

jorge dijo...

Uno: No te calles, es divertido leerte.

Dos: Cosmopolitan; es bonito de ver su color rojo, entra con facilidad y no deja secuelas.

Nebroa dijo...

jorge... gracias
Jorge, seguimos teniendo pendiente algo, no lo olvido, no lo hagas tú!