sábado, 27 de febrero de 2010




Quiero vivir en las nubes que siempre están debajo del sol

5 comentarios:

Un paseante dijo...

...blancas y espaciosas, sin contacto con la tierra. Eso, casi casi, es una postura espiritual. A veces nos vendría bien a todos. Lástima que la ley de la gravedad nos lo impide.

jorge dijo...

¿Bailas?

Nebroa dijo...

Paseante, yo lo intento cada día, quizá no con la fortaleza con la que debería, lo de mantenerme levitando digo. Pero lo intento. Que luego me estrello por la gravedad? vale, pero que me quiten lo bailao!

Jorge... SÍ. En mayúsculas

Sí es lo que parece dijo...

Bonito sitio para vivir, lo de la gravedad, son simples daños colaterales...qué narices! ;)

Me ha gustado la canción

Nebroa dijo...

Me alegra que te guste alguna de Bruce! Tengo más!! jaja