miércoles, 17 de febrero de 2010

Qué extraño lugar

Dice mi amigo del alma que espere, que sea paciente, que aguante un poco, que no desespere...
Y le digo que yo nunca supe estar enmedio de ninguna parte...

5 comentarios:

Subterráneo dijo...

Como se decía antes, la paciencia es la madre de la ciencia. Y el "enmedio" siempre es la transición hacia algo. No lo veas como arena movediza, sino como parte del camino.

Nebroa dijo...

Mis amigas, cuando cumplí los 25 y en la peor época de mi vida (aunque luego fuese extrictamente necesario haberla vivido) me regalaron un cuadro con letras que formaban la palabra 'paciencia'. Todo el mundo me decía lo mismo: ten paciencia, y como yo no la tenía al preguntarme qué quería para mi cumple, la pedí.
He aprendido a ser más paciente de lo que nunca creí imaginar. Pero creo que aun no es suficiente. Particularmente no se me da bien lo de ser 'paciente' esperando nada, esperando algo que no sabes qué es, esperando por esperar. No sé si se me entiende. Si hay final, objetivo, diana, sé esperar. Pero cuando no la hay, cuando no hay horizonte claro que alcanzar, ahí es precisamente cuando el 'enmedio' no me gusta y desaparece la ansiada 'paciencia'...

Maeve dijo...

No saber es, sin lugar a dudas, lo PEOR. Estoy contigo. Además, por estar en ese impás imposible, muchas veces hacemos tonterías. No, paciencia no pero, ¿qué tal cautela?

Muas!

cactus girl dijo...

Paciencia...bendita palabra...

Necesaria pero odiosa.

Y lo peor es que no siempre resulta gratificante.

Un besaco y sí, ten paciencia, que por lo menos es gratis!

Nebroa dijo...

Muy adecuado ese consejo Maeve, el de la cautela, cuando estás aquí, en no sé dónde, a veces te da por tomar decisiones sin pensar, sólo por prisas, por salir de la trinchera, y se requiere prudencia. Así que gracias, me quedo tu 'palabra' :)

Gracias por el regalo cactus! paciencia gratiiiis!! Lo que dices de que encima a veces no es gratificante el final del camino por el que esperas, eso es lo más curioso. Esperar para nada o esperar para lo peor! Diooos!