domingo, 7 de febrero de 2010

Pasan los días, igual que tú de mí.
Tan frescos, tan anchos, tan lejanos, por pasar sólo pasan por mi lado.
Como ellos, no preguntas, no saludas, no hablas, no estás.
Aunque estés enfrente, ahí, donde puedo verte sin tocarte.
Como ellos, ecos de otras vidas, partícipes de otros mundos, aliados de vidas ajenas.
Aquí se queda lo que soy, en un horizonte donde sólo habito yo

10 comentarios:

Daeddalus dijo...

Yo que tú le enviaría un corte de mangas. Claro que no soy tú, y si lo fuera, probablemente tampoco lo haría.

Nebroa dijo...

Si el caso es que ya se lo he enviado, no textualmente, pero sí mentalmente. Eso no impide por otro lado que me acuerde aun de vez en cuando. Mi mente se costumbró rápido a algo inexistente y a la jodida le cuesta reaccionar de nuevo. Pero increiblemente de esto he sacado lecturas absolutamente positivas para mí, como el hecho de no enredarme en demasía en algo que sencillamente lleva un NO en la trompa!

Subterráneo dijo...

Si tan claro estaba el "no", sólo tienes que pararte a pensar un segundo: ya pasó. A otra cosa.
¡Hija, a la velocidad de posts que llevas vamos a necesitar prendas deportivas para seguirte!

Nebroa dijo...

jajaj joder subterraneo! ya lo séee! Siempre viene alguien a recordarme que hablo mucho, o escribo, lo mismo da. Odio el deporte, así que puedes unirte a mi club!

Nebroa dijo...

Y de verdad que tú eres capaz de decirle a tu mente 'ya pasó' y que ella te haga caso como un robot!? Coño! ya puedes estar diciéndome el secreto, porque yo con una sola vez no tengo bastante, de vez en cuando me lo tengo que volver a repetir!

Daeddalus dijo...

Si del dicho al hecho, como dice mi madre, hay un trecho, jajaja...

Yo siempre me digo que no merece la pena, que lo que no es no es y además es imposible, que no debo perder ni una décima de segundo en recordar o en pensar... pero no, lo dicho, que hay un trecho y bastante jodido, por cierto.

Ahi queda eso dijo...

...y en un recuerdo que solo aguarda en mi mente, entre las penumbras indecentes de las palabras tuyas que aun hoy pasan por mi mente, ecos, ecos inconscientes vagan por mi mente...

Subterráneo dijo...

Insisto: si tan claro era el "no" inicial.
Otra cosa es una relación que sale mal pero en la que los dos se han implicado: ésa sí puede ser difícil de olvidar. Pero si tan claro se tiene desde el principio, pues no sé...

Camila Olivier dijo...

¿Pero y qué pasaría si simplemente te ignoro?....
Lindo (:

Nebroa dijo...

Daed, lo llevo bien, aunque a veces me digo: coño, voy a imaginar que me dice que sí! jaja.. Y voy y me lo creo y tó! En fin, que ya pasó, como dice Subterraneo el eficaz! Ale, a seguir cazando gamburrinooos!

Ahí, tal y como escribes, es difícil no soñar con lo imposible. Me gusta!

Subterraneo, estamos deacuerdo, el deseo no va más allá de unos días, está claro. Otra cosa es que sigo apostando porque son díaS, y no una sola vez la que tengo que decirme: ya pasó!

Camila, creo que esa es una de las peores cuestiones que a veces nos toca lidiar. La que yo vivo ahora, te ignoran, simplemente. No eres, no existes, no cuentas. Ahí el ego se queda daádo, ya sabes, acostumbradísimo a deslumbrar y gustar. Pero está bien, de todo se aprende... aunque sea por fuerza :)